Forum » Foro Liga Los Otros 3.0 » Edición 3.0 | Date | |
---|---|---|
1523 msgs.
International
|
mareado dijo: se os va el maket y adoptais al paqueton de gaudemos ![]() Sí, sí, tú ríete pero el maket no acabó ganando el año pasado porque le dio vergüenza y gaudemos lleva 6 puntos tras dos partidos... sólo fichamos calidad ![]() |
17/01/2011 08:40 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Hombre, si os apeteciera y cuadrara, podriamos hacer una fusion de privadas.... Aun queda mucho, pero lo podemos ir definiendo. A mi me gustaria ganarte. ![]() Uff, la verdad es que sería bonito, pero la cosa es que cada temporada estoy más cansado de andar reclutando gente, y ya sé que tampoco va a ser como organizar los oscuros, pero el movidote de juntar dos ligas me supera un poco sólo de pensarlo :S por otro lado, tampoco estoy seguro de que la "fundadora" apruebe la idea y los demás miembros no sé..., si quieres lo que quieres es ganarme, Sa, abandona a esos pastores locos, vente para acá ![]() |
17/01/2011 08:56 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
:jajaja he consultado con la fundadora y aunque está medio dormida dice que adelante... si la "transición" es sencilla y si la gente de por aquí está de acuerdo (hablad!), la verdad es que por mí encantado ![]() Esperemos más opiniones... Editado por JavaLinas 17-01-2011 09:10 |
17/01/2011 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: :jajaja he consultado con la fundadora y aunque está medio dormida dice que adelante... si la "transición" es sencilla y si la gente de por aquí está de acuerdo (hablad!), la verdad es que por mí encantado ![]() Esperemos más opiniones... Editado por JavaLinas 17-01-2011 09:10 Ok. Por la "transicion", no tendriais que preocuparos. Yo me encargaria de plantearlo de tal modo que todo fuera lo mas simple posible. Conforme vaya avanzando la temporada, lo vamos puliendo. Dale recuerdos a "la fundadora" ![]() Editado por Sa corb 17-01-2011 11:25 |
17/01/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Por mi bien, seria una modalidad de liga que no estaria mal. | 17/01/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
154 msgs.
Substitute
|
yo con estar en cierto grupo y ganar a cierto personajillo......![]() |
17/01/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
182 msgs.
Substitute
|
Saludos a tod@s!!! Enhorabuena a javalinas por ganar la pasada edicion! y gracias por dejarme con ilusion hasta la ultima jornada,jeje. Por mi lo de la fusion perfecto. |
17/01/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
vito corleone dijo: Saludos a tod@s!!! Enhorabuena a javalinas por ganar la pasada edicion! y gracias por dejarme con ilusion hasta la ultima jornada,jeje. Por mi lo de la fusion perfecto. :jajaja de nada hombre, en los últimos partidos tuve que apretar porque veía que no fallabas, al final fue por el gol-average... A mí la verdad es que me gusta bastante la idea, esta gente es maja y además tiene poder de convocatoria, no sería una lucha andar buscando equipos todas las temporadas... |
17/01/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
182 msgs.
Substitute
|
JavaLinas dijo: A mí la verdad es que me gusta bastante la idea, esta gente es maja no lo diras por mareado,no? |
17/01/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
vito corleone dijo: no lo diras por mareado,no? Por supuesto que no, lo decía por los demás. Mareado es de la peor calaña ![]() |
17/01/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||