Forum » Foro Liga Los Otros 3.0 » Edición 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: no seas tan duro leñe que pasa marica... ya no te pasa por nuestro hilo, como en otras temporadas... ![]() |
18/02/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
gaudemos dijo: y no seas tan duro leñe mareado dijo: joder tio.. te has pasado... no iba para mi y me he "jiñado" al leerlo Ya veis chavales, me entra la "furia nerd" y me descontrolo: Nerd fatal fury!!!!! Editado por JavaLinas 18-02-2011 12:03 |
18/02/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
mareado dijo: gaudemos dijo: no seas tan duro leñe que pasa marica... ya no te pasa por nuestro hilo, como en otras temporadas... ![]() sois demasiado serios esta temporada, tengo pendiente pasarme algun dia de estos para ver que se cuece por alli, ojala se pueda hacer lo de la proxima temporada y fusionar esto, bueno, y que este incluido claro jajajaa. |
18/02/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: mareado dijo: y lo que te ha dicho javalinas!!!! eso en mi pueblo es pelea... Joe tienes toda la razón, ahora vais a ver: Maket, por qué dices que me ganaste los dos partido si creo que conseguí empatarte en uno de ellos?? suficiente violencia? ![]() jajajja javalinas y violencia no van unidos de la mano, como bien ponia no estaba seguro, pero si recuerdo que uno te lo habia ganado y el otro no estaba seguro, aunque sabia que no habia perdido, marea, sabe sin embargo, que contra mi, casi siempre ha hecho el ridiculo |
18/02/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
08/03/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos excompañeros Antes q nada disculparme por desaparecer sin decir nada, he estado liado con otros temas y no he tenido tiempo q dedicarle a esto. Ahora q he vuelto estoy reorganizando un poco, asi q si teneis algun hueco en el futuro me gustaria volver, aunq de entrada la proxima temporada estare en 5ª, e igual no os rentan las taquillas. Lo dicho 1 saludo y suerte en vuestras ligas ![]() Editado por unit1 20-03-2011 19:43 |
20/03/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
unit1 dijo: Buenas a todos excompañeros Antes q nada disculparme por desaparecer sin decir nada, he estado liado con otros temas y no he tenido tiempo q dedicarle a esto. Ahora q he vuelto estoy reorganizando un poco, asi q si teneis algun hueco en el futuro me gustaria volver, aunq de entrada la proxima temporada estare en 5ª, e igual no os rentan las taquillas. Lo dicho 1 saludo y suerte en vuestras ligas ![]() Hola unit, espero que no fuera nada grave, y por supuesto, por lo que a mí respecta, esta es tu casa ![]() |
21/03/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||