Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga Los Otros 3.0 » Edición 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
no seas tan duro leñe

que pasa marica... ya no te pasa por nuestro hilo, como en otras temporadas... es porque te da miedo Sa corb??
18/02/2011 11:46
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
gaudemos dijo:
no seas tan duro leñe
y
mareado dijo:
joder tio.. te has pasado... no iba para mi y me he "jiñado" al leerlo

Ya veis chavales, me entra la "furia nerd" y me descontrolo:

Nerd fatal fury!!!!!

Editado por JavaLinas 18-02-2011 12:03
18/02/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
mareado dijo:
gaudemos dijo:
no seas tan duro leñe

que pasa marica... ya no te pasa por nuestro hilo, como en otras temporadas... es porque te da miedo Sa corb??

sois demasiado serios esta temporada, tengo pendiente pasarme algun dia de estos para ver que se cuece por alli, ojala se pueda hacer lo de la proxima temporada y fusionar esto, bueno, y que este incluido claro jajajaa.
18/02/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
mareado dijo:
y lo que te ha dicho javalinas!!!! eso en mi pueblo es pelea...

Joe tienes toda la razón, ahora vais a ver:

Maket, por qué dices que me ganaste los dos partido si creo que conseguí empatarte en uno de ellos??

suficiente violencia?

jajajja javalinas y violencia no van unidos de la mano, como bien ponia no estaba seguro, pero si recuerdo que uno te lo habia ganado y el otro no estaba seguro, aunque sabia que no habia perdido, marea, sabe sin embargo, que contra mi, casi siempre ha hecho el ridiculo
18/02/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
08/03/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Buenas a todos excompañeros

Antes q nada disculparme por desaparecer sin decir nada, he estado liado con otros temas y no he tenido tiempo q dedicarle a esto.

Ahora q he vuelto estoy reorganizando un poco, asi q si teneis algun hueco en el futuro me gustaria volver, aunq de entrada la proxima temporada estare en 5ª, e igual no os rentan las taquillas.

Lo dicho 1 saludo y suerte en vuestras ligas

Editado por unit1 20-03-2011 19:43
20/03/2011 19:43
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
unit1 dijo:
Buenas a todos excompañeros

Antes q nada disculparme por desaparecer sin decir nada, he estado liado con otros temas y no he tenido tiempo q dedicarle a esto.

Ahora q he vuelto estoy reorganizando un poco, asi q si teneis algun hueco en el futuro me gustaria volver, aunq de entrada la proxima temporada estare en 5ª, e igual no os rentan las taquillas.

Lo dicho 1 saludo y suerte en vuestras ligas

Hola unit, espero que no fuera nada grave, y por supuesto, por lo que a mí respecta, esta es tu casa

21/03/2011 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9