Forum » Foro Liga Los Otros 3.0 » Edición 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
154 msgs.
Substitute
|
pues me parece que tu defensa no es nada del otro mundo, anda escaso en pases, aunque tiene tecnica a tope, y que si puedes pagar 2000 kilos por un portero que tenga 3 niveles mas que el tuyo que los pagues, pero los precios de los porteros 80 ha bajado bastante. | 12/02/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Moratiel dijo: pues me parece que tu defensa no es nada del otro mundo, anda escaso en pases, aunque tiene tecnica a tope, y que si puedes pagar 2000 kilos por un portero que tenga 3 niveles mas que el tuyo que los pagues, pero los precios de los porteros 80 ha bajado bastante. Sí que anda escaso en pases, sí, no me había fijado. Pero bueno, teniendo en cuenta que lo único que cuenta en este juego, de momento, es la media total, y en los defensas ni eso porque te da prácticamente lo mismo tener un 90 que un 70, tampoco me preocupa. Ya habrá tiempo de subirlo. Lo he hecho más pensando en la temporada próxima... Con lo de los porteros supongo que tienes razón... además, ese irlandés es mi debilidad y merece la pena esperarlo. Por cierto, hoy figura en el 11 de la jornada ![]() |
12/02/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
joder aqui os poneis a hablar de unos temas que se me escapan de mis limites jajaja sois zidanes y yo un pavon jajaja porque que el defensa no es nada del otro mundo...si os sobra un dfc de 89 dejarmelo unos partidos jajaja | 13/02/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
JavaLinas dijo: Pues he pasado toda la semana sudando para pillarme este defensa: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2664362 No es que de momento sirvan de mucho, pero bueno, Nessi y Renaldo me atacan por esa banda y no quiero que me vuelvan a destrozar xDD Estoy pensando en vender mis dos porteros 87/23 y 84/20 y pillarme uno un poco mejor hasta que me llegue el irlandés que me está entrenando Moratiel con todo el cariño del mundo ![]() Editado por JavaLinas 12-02-2011 20:45 gran defensa, yo esta temporada ya solo voy a vender, seguramente venda todos los suplentes y me los coja de las escuelas para la privada, quiero hacer dinero para la proxima temporada con el nuevo simulador, seguramente tengamos que cambiar alineaciones y quiero estar bien de dinero para poder adaptarme lo antes posible. Por cierto ese defensa que hace con los balones? 94 recuperaciones pero ni lo pierde ni tira ni pasa, curiosas estadisticas. |
13/02/2011 04:35 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
gaudemos dijo: Por cierto ese defensa que hace con los balones? 94 recuperaciones pero ni lo pierde ni tira ni pasa, curiosas estadisticas. No sé, se los come :jajaja y es algo que ocurre con casi todos los defensas, supongo que tiene que ver con las excentricidades del simulador xDD Yo ando un poco acojonaillo con lo que comentas, si resulta que acaban haciendo falta buenos laterales, de dónde narices vamos a sacarlos?? puedes poner DFIs o DFDs, perdiendo un poco de su media, pero es algo que acabaran tocado, imagino, para que no pase lo mismo que con los MIs y MDs... Editado por JavaLinas 13-02-2011 11:04 |
13/02/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: Pues he pasado toda la semana sudando para pillarme este defensa: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2664362 uoooooooooooooooooooooooooooo que caña!!! donde te has dejado a Bud Spencer... jejejeje |
16/02/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas, como vais tios?? me paso por aquí porque nuestro foro ha petado, nos lo estan mirando... ![]() |
16/02/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: JavaLinas dijo: Pues he pasado toda la semana sudando para pillarme este defensa: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2664362 uoooooooooooooooooooooooooooo que caña!!! donde te has dejado a Bud Spencer... jejejeje ![]() |
16/02/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Ya.... Iba a ponerle el apodo "Hostias como panes", pero no me gusta como queda cuando lo veo en la plantilla xD :jajaja, habéis petao los nuevos servidores con vuestro foro, no me extraña :jajaja bueno, no te preocupes, sólo tendrán que cerrar el striker algunos días para meter más capacidad de almacenamiento..., no voy a poderte dar mucha charleta, me voy a darle al currele que voy con retraso... cioo!! |
16/02/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
mareado mariquita | 16/02/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||