Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga Los Otros 3.0 » Edición 3.0 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
mareado mariquita

gran verdad.

hola a tod@s que no me habia pasado ni por mi antigua casa a saludar
17/02/2011 01:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Estimados amigos....

vengo a mendigar...

Mendigo vuestro voto para mis notas de prensa, estoy inmerso en una competición de popularidad con Sa corb, y acudo a vosotros, a ésta, la mejor privada de striker, llena de grandísimos managers... y de mejores personas,

Sé que a veces he sido muy pesado y a alguno de vosotros mi "cansinidad" le ha podido molestar, desde lo mas profundo de mi corazón os pido perdón...

Por todo lo expuesto os ruego vuestro voto en mis dos notas de prensa, sólo os quitará unos segundos de frikismo, y hareis feliz a un niño... si no me votais un gatito pardo morirá...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D3881%26inside%3D1

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D3915%26inside%3D1
17/02/2011 11:13
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
mareado dijo:
Estimados amigos....

vengo a mendigar...

Mendigo vuestro voto para mis notas de prensa, estoy inmerso en una competición de popularidad con Sa corb, y acudo a vosotros, a ésta, la mejor privada de striker, llena de grandísimos managers... y de mejores personas,

Sé que a veces he sido muy pesado y a alguno de vosotros mi "cansinidad" le ha podido molestar, desde lo mas profundo de mi corazón os pido perdón...

Por todo lo expuesto os ruego vuestro voto en mis dos notas de prensa, sólo os quitará unos segundos de frikismo, y hareis feliz a un niño... si no me votais un gatito pardo morirá...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D3881%26inside%3D1

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D3915%26inside%3D1

xDD yo voté ayer la de Sa y la tuya

Menudo duelo de titanes yo sólo madrugo un domingo para la Fórmula 1 y para este partido y suerte que han desactivado las primas a terceros; si no la gente se hincharía a meter pasta, como ocurría en copa antaño, para que ganara su favorito...
17/02/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:

xDD yo voté ayer la de Sa y la tuya

Menudo duelo de titanes yo sólo madrugo un domingo para la Fórmula 1 y para este partido y suerte que han desactivado las primas a terceros; si no la gente se hincharía a meter pasta, como ocurría en copa antaño, para que ganara su favorito...

jejejeje, le he pedido a Klad que las active solo para ese partido... jejeje

le voy a meter 15 primas a favor mia, a ver como se las apaña, que ese no sabe lo que son 15 primas en contra ...
17/02/2011 11:25
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
mareado dijo:
que ese no sabe lo que son 15 primas en contra ...

No, 15 no sabe lo que son, pero sí sabe lo que son 40 jejeje

17/02/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
mareado dijo:
que ese no sabe lo que son 15 primas en contra ...

No, 15 no sabe lo que son, pero sí sabe lo que son 40 jejeje

jajjajajajaja, por eso, ejjeje
17/02/2011 11:55
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
maketxumflim dijo:

Mu buenas Maket!!! qué tal va lo de la multiliga? la ganas o qué??
17/02/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
maketxumflim dijo:

puff, estara jodido, la gente tiene unos porteros de 90 que no se yo si podre ganar...

de momento voy lider en mi grupo, pero ya sabes que todo esto se puede joder si haces un planin arriesgado de entrenos.

todo se andara.
17/02/2011 12:29
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
maketxumflim dijo:
JavaLinas dijo:
maketxumflim dijo:

puff, estara jodido, la gente tiene unos porteros de 90 que no se yo si podre ganar...

de momento voy lider en mi grupo, pero ya sabes que todo esto se puede joder si haces un planin arriesgado de entrenos.

todo se andara.

xDDD la verdad es que mola la liga, parece que está bien montada, sabes quién o quiénes se la han currao??
17/02/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offen principalmente es el que mas se encarga de casi todo, es el lider y ser superior 17/02/2011 12:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7