Forum » Foro Liga Los Otros 3.0 » Edición 3.0 | Date | |
---|---|---|
314 msgs.
First-team player
|
Hola a todos con no sé cuánto de retraso! ![]() ![]() pues eso, que a mi la fusión, dada la cantidad de gentuza que hay en la otra privada, jeje, me parece bien... anyway 'la fundadora' ya no pinta aquí na' y allá donde vaya será para perder, jajajaj, yo voy de paquete, que los equipos grandes manden y el pequeño obedece ![]() Sa corb dijo: un beso, sa! ![]() |
17/01/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: vito corleone dijo: no lo diras por mareado,no? Por supuesto que no, lo decía por los demás. Mareado es de la peor calaña ![]() yupi!!! yupi!!!! mas amigos!!!!! porque todo el mundo me adora??? ![]() |
18/01/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
mareado dijo: porque todo el mundo me adora??? ![]() En realidad yo te adoro, pero me llamaste "paquetón" y estoy dolido ![]() |
18/01/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: mareado dijo: porque todo el mundo me adora??? ![]() En realidad yo te adoro, pero me llamaste "paquetón" y estoy dolido ![]() me perdonas????? ![]() |
18/01/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
mareado dijo: me perdonas????? Está bien. ![]() |
18/01/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
93 msgs.
Rookie
|
![]() Los nuevos estamos en fuera de juego! ;P Javalinas, ¿te importaría hacer de anfitrión y presentarnos un poco por encima a cada integrante de los otros 3.0? Se admiten espontáneos inspirados Editado por callejerar 18-01-2011 18:22 |
18/01/2011 18:15 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
callejerar dijo: ![]() Los nuevos estamos en fuera de juego! ;P Javalinas, ¿te importaría hacer de anfitrión y presentarnos un poco por encima a cada integrante de los otros 3.0? Se admiten espontáneos inspirados Encantado ![]() Pues mira tenemos a Joham, Vito Corleone, Chuck Norris, Richarddourden y Beatrixk que llevan aquí desde el principio. Beatrix además es la fundadora de la liga, pero ahora ha adoptado un papel secundario desde que decidió abandonar su equipo en primera y coger uno nuevo en sexta para intentar progresar sólo con jugadores salidos de sus escuelas. Por si te interesa, con Vito podrás hablar de cine negro y con Richarddouren de música punk. Michi y NeoN son semi-veteranos, se nos unieron la temporada pasada. NeoN me ha echado una mano esta temporada para reclutar a gente. Ismaelgc es, de hecho, un amigo suyo. Ibl, juanki_cai, gaudemos, moratiel y tú, sois las otras incorporaciones. gaudemos es un conocido forero, Vito pidió su incorporación inmediata tras echar un vistazo a sus porteros juveniles :jajaja. Moratiel es amigo mío, también le da a los porteros. Luego tenemos a Mareado que es el "agitador" de este foro, a Sa Corb que de vez en cuando también se pasa por aquí y a otros criptonitos o pastores que, aunque en menor medida, se pasarán también de cuando en cuando a saludar o si se sienten aludidos :jejeje Editado por JavaLinas 18-01-2011 19:43 |
18/01/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
buenas gente!! yo me doy por aludido y saludo jaja bueno espero que sea una liga entretenida y visto lo q veo por el foro por lo menos nos vamos a hechar unas risas jaja |
18/01/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
un saludo a los nuevos integrantes d la liga.. x motivos personales d falta d tiempo ando muy despistado y m meto poko x aki.... xo aki sigo!! 1abraz a todos y bienvenidos! |
18/01/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos: No soy muy habitual de los foros, pero me pasaré de vez en cuando por este que esta muy animado. JavaLinas como has conseguido esa plantilla ? Danos el truco Un saludo |
19/01/2011 08:34 |
- Div/Gr | ||