Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball


si tiene buena pinta y te lo kieres kedar solo tienes q decirlo y to tuyo, q me kitas un peso de encima, xdddd

asi q ya sabes. xdddd
20/01/2011 23:13
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Ummm no se... creo que tambien tiene buena pinta la pasta jajaja! 20/01/2011 23:25
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
el famoso video de Maro te acuerdas¿?

claro que me acuerdo,sale mi inmenso culo en el baño,a mi no me importa reconocer las cosas,pero a cuento de que viene este comentario¿
20/01/2011 23:34
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
cño si fuimos 4 aparte de tu amor, mucha mas gente no la pudo ver,pero no creo que tengas la seguridad al cien x cien de que fuiste la unica de los 4 que la viste,y eso de que me ganes al parchis cuando quieras y donde quieras,nos apostamos dinero si quieres y si me ganaste una apuesta dime cual,porque no se cual es


A este comentario xDDDDD
20/01/2011 23:35
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Zeeman dijo:
Algunos vieron alguna mas ehhh pequeña y con risas de fondo xDDDDDD

jjajjJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA (espera q cojo aire) JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJA

pues no cojas mucho vayas a volar como un globo,pues la ultima vez que te vi tenias mucho aire guardado porque te vi un poco infladita,pero bueno,gracias a dios mi niño te quiere y te cuida
20/01/2011 23:36
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

soy una verdulera,cotorra y cotilla,que estoy malita en cama y con la regla,asi que no os paseis conmigo y cuidadme mucho

yoya deja ya el foro q pareces una verdulera coño, y dale al ok en la oferta q te mande,

por cierto vendo un po de 82 de media como dirian por aqui casi casi 83, xddddddd

ya me kite el dlc ese de 71 por 180 kilitos

asi q cuando venda el po ese le compro el defensa a tu hermano zee q se me esta olvidando xdddd

tambien kiero pasar dlc asi de extranjis ya q aqui no nos ve nadie si podeis comprarme uno y entrenarlo se pagara bien cada punto q suba.

y de mi polla dejar de hablar ya q como la sake alguno deja ya hasta de mear, xdddd

y no va por ti yoya q la tuya ya la vimos todos el otro dia en madird, xddddd creo q esto me dijisteis q no se podia contar????????

pues se me olvido, xdddd q sepas q fue un momento gracioso la verdad preguntale a balic, xdddddd


20/01/2011 23:44
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


No era aire yoya!!!!era amor lo q me inflaba!!!!
20/01/2011 23:58
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


No era aire yoya!!!!era amor lo q me inflaba!!!!


ja ja,yo pense que era el alcohol de la noche antes mas las tapas,pero bueno,si es eso ponte mas gorda aun pues mi niño se lo merece y que yo no me entere de que te quedas flaca porque el caso del britanico sera una minucia con el nuevo caso yoya
21/01/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
yoyo yoyitas yoyas, ya vendras con el rabo entre las piernas (cuando te lo implanten) suplicandome que te venda un mega extremo para que le de alegria a ese equipucho tuyo que tienes y no me refiero al malaga que ese equipo ya no tiene remedio!

Gargoles me ha salido un dfi brasileño que creo que te puede interesar
21/01/2011 10:17
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
yoyo yoyitas yoyas, ya vendras con el rabo entre las piernas (cuando te lo implanten) suplicandome que te venda un mega extremo para que le de alegria a ese equipucho tuyo que tienes y no me refiero al malaga que ese equipo ya no tiene remedio!

Gargoles me ha salido un dfi brasileño que creo que te puede interesar


ok,ja,mientras tanto si quieres te cedo algun juvenil para que juege de titular en tu equipo senior,ya que veo que cualquier juvenil mio seria una estrella en tu equipo,pero bueno mi malaga no me lo toques si no quieres que te resetee ese equipo de estrellas que estan montando..........que parece una lista de descartes de la afe
21/01/2011 10:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 94
10