Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:

Yoya, a lo mejor es la envidia lo q te ciega a ti y lo ves todo mas peuqeño...hablando de las cosas que ves que dele resto deberias fiarte de mi q me parece q por aki debo de ser de las pocas personas q las han visto...jur jur....

Y si, te gane al parchis y lo repetiria una y mil veces,....ademas te gane otra apuesta....zee tiene razon!

cño si fuimos 4 aparte de tu amor, mucha mas gente no la pudo ver,pero no creo que tengas la seguridad al cien x cien de que fuiste la unica de los 4 que la viste,y eso de que me ganes al parchis cuando quieras y donde quieras,nos apostamos dinero si quieres y si me ganaste una apuesta dime cual,porque no se cual es
20/01/2011 21:51
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Algunos vieron alguna mas ehhh pequeña y con risas de fondo xDDDDDD 20/01/2011 21:53
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
Algunos vieron alguna mas ehhh pequeña y con risas de fondo xDDDDDD

que maricona eres,ya que tiras los cuchillos almenos da datos coño,que aqui uno se queda pensando
20/01/2011 21:54
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
el famoso video de Maro te acuerdas¿? 20/01/2011 21:55
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Zeeman dijo:
Algunos vieron alguna mas ehhh pequeña y con risas de fondo xDDDDDD

jjajjJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA (espera q cojo aire) JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJA
20/01/2011 21:55
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Zeeman dijo:
Gargoles podias contestar a los mensajes xDDDDDDD

Que mensajes???
20/01/2011 22:00
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
te mande uno ayer 20/01/2011 22:01
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Ya se acerca el próximo finde de la privada y lo que el humilde mostoles se pregunta es meterá un gol este finde también? o solo meterá el gol de Zeeman 20/01/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yoya deja ya el foro q pareces una verdulera coño, y dale al ok en la oferta q te mande,

por cierto vendo un po de 82 de media como dirian por aqui casi casi 83, xddddddd

ya me kite el dlc ese de 71 por 180 kilitos

asi q cuando venda el po ese le compro el defensa a tu hermano zee q se me esta olvidando xdddd

tambien kiero pasar dlc asi de extranjis ya q aqui no nos ve nadie si podeis comprarme uno y entrenarlo se pagara bien cada punto q suba.

y de mi polla dejar de hablar ya q como la sake alguno deja ya hasta de mear, xdddd

y no va por ti yoya q la tuya ya la vimos todos el otro dia en madird, xddddd creo q esto me dijisteis q no se podia contar????????

pues se me olvido, xdddd q sepas q fue un momento gracioso la verdad preguntale a balic, xdddddd

20/01/2011 22:52
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
pickford dijo:

asi q cuando venda el po ese le compro el defensa a tu hermano zee q se me esta olvidando xdddd

Pues que no se te olvide... o si, no se, porque el defensa tiene buena pinta... jajaja!
20/01/2011 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 94
9