Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


Yoya, a lo mejor es la envidia lo q te ciega a ti y lo ves todo mas peuqeño...hablando de las cosas que ves que dele resto deberias fiarte de mi q me parece q por aki debo de ser de las pocas personas q las han visto...jur jur....

Y si, te gane al parchis y lo repetiria una y mil veces,....ademas te gane otra apuesta....zee tiene razon!

cño si fuimos 4 aparte de tu amor, mucha mas gente no la pudo ver,pero no creo que tengas la seguridad al cien x cien de que fuiste la unica de los 4 que la viste,y eso de que me ganes al parchis cuando quieras y donde quieras,nos apostamos dinero si quieres y si me ganaste una apuesta dime cual,porque no se cual es
20/01/2011 21:51
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Algunos vieron alguna mas ehhh pequeña y con risas de fondo xDDDDDD 20/01/2011 21:53
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
Algunos vieron alguna mas ehhh pequeña y con risas de fondo xDDDDDD


que maricona eres,ya que tiras los cuchillos almenos da datos coño,que aqui uno se queda pensando
20/01/2011 21:54
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
el famoso video de Maro te acuerdas¿? 20/01/2011 21:55
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Zeeman dijo:
Algunos vieron alguna mas ehhh pequeña y con risas de fondo xDDDDDD

jjajjJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA (espera q cojo aire) JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJA
20/01/2011 21:55
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Zeeman dijo:
Gargoles podias contestar a los mensajes xDDDDDDD


Que mensajes???
20/01/2011 22:00
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
te mande uno ayer 20/01/2011 22:01
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Ya se acerca el próximo finde de la privada y lo que el humilde mostoles se pregunta es meterá un gol este finde también? o solo meterá el gol de Zeeman 20/01/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


yoya deja ya el foro q pareces una verdulera coño, y dale al ok en la oferta q te mande,

por cierto vendo un po de 82 de media como dirian por aqui casi casi 83, xddddddd

ya me kite el dlc ese de 71 por 180 kilitos

asi q cuando venda el po ese le compro el defensa a tu hermano zee q se me esta olvidando xdddd

tambien kiero pasar dlc asi de extranjis ya q aqui no nos ve nadie si podeis comprarme uno y entrenarlo se pagara bien cada punto q suba.

y de mi polla dejar de hablar ya q como la sake alguno deja ya hasta de mear, xdddd

y no va por ti yoya q la tuya ya la vimos todos el otro dia en madird, xddddd creo q esto me dijisteis q no se podia contar????????

pues se me olvido, xdddd q sepas q fue un momento gracioso la verdad preguntale a balic, xdddddd

20/01/2011 22:52
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
pickford dijo:

asi q cuando venda el po ese le compro el defensa a tu hermano zee q se me esta olvidando xdddd



Pues que no se te olvide... o si, no se, porque el defensa tiene buena pinta... jajaja!
20/01/2011 22:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 94
9