Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
468 msgs.
First-team player
yoya mi amor el corazon no es lo unico q tiene grande.....y no seas mal pensado!!!!es grande en todos los aspectos...menos a lo ancho!

No pasa nada, ya él me queie por ti y por él!!!
20/01/2011 21:41
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
No la quieres porque te gano la apuesta no??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que apuesta?que yo recuerde ella nunca me ha ganando ninguna apuesta,a lo unico que me ha ganado y ha sido una vez y me arrepiento de ello es al parchis en una partida a 4personas,que a individual de 10 partidas me puede ganar 1 y 2 con mucha suerte y rezando,mas lo dudo mucho,es mas,acepto apuestas y lo digo aqui abiertamente,que yo no me voy a asustar
20/01/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

nada yoya llegas muy tarde ya los mande a las minas a currar despues de q jose y zee me dijeran q no valen pa na,

han pasao a una vida mejor.
20/01/2011 21:41
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
que casualidad!!! Siempre se te olvida las cosas que hacen que te da candela ehhh??? 20/01/2011 21:42
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
yoya mi amor el corazon no es lo unico q tiene grande.....y no seas mal pensado!!!!es grande en todos los aspectos...menos a lo ancho!

No pasa nada, ya él me queie por ti y por él!!!


pues sera a ojos tuyo,a ojos mio lo mas grande es su corazon y despues como persona segun pude gratamente comprobar,en lo demas.......pues como que no,talvez el amor te ciege y te haga que no seas objetiva,cosa de la cual me alegro porque ya significaria algo,pero que talvez tantas tesis te nuble la vista......en sol opticas las gafas estan 2x1
20/01/2011 21:44
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


Yoya, a lo mejor es la envidia lo q te ciega a ti y lo ves todo mas peuqeño...hablando de las cosas que ves que dele resto deberias fiarte de mi q me parece q por aki debo de ser de las pocas personas q las han visto...jur jur....

Y si, te gane al parchis y lo repetiria una y mil veces,....ademas te gane otra apuesta....zee tiene razon!
20/01/2011 21:47
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
que casualidad!!! Siempre se te olvida las cosas que hacen que te da candela ehhh???

coño si no existen o almenos eso pienso dificilmente me puedo acordar,ja,yo reconozco que tengo mala memoria y casi diria que con 31años tengo principio de alceimer,lo reconozco,pero ustedes y hablo en general no concretais nada,y cuando eso pasa y mas entre 4personas mas sera porque no existe no?
asi que mejor sigue estudiando
20/01/2011 21:48
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Aviso si os salen defensas buenos y baratos avisarme 20/01/2011 21:50
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


Yoya, a lo mejor es la envidia lo q te ciega a ti y lo ves todo mas peuqeño...hablando de las cosas que ves que dele resto deberias fiarte de mi q me parece q por aki debo de ser de las pocas personas q las han visto...jur jur....

Y si, te gane al parchis y lo repetiria una y mil veces,....ademas te gane otra apuesta....zee tiene razon!



gracias clo al menos hay alguien que sabe que la apuesta de skype tuvo como perdedor a yoya xDDDD
20/01/2011 21:50
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Gargoles podias contestar a los mensajes xDDDDDDD 20/01/2011 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 94
8