Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Pero como sois asi??????desgraciados!!!!

aqui Pick ofreciendo gratuitamente sus jugadores y vosotros os reis???

desagradecidos, q sois unos desagradecidos!!!!!!!!!

no joder........no digas eso,,,,,,,si el favor se lo hara quien se los compre,y quien dijo gratis?en tu equipo tendran cabida seguro,no te quejes que el resto no los quedra para que los fiches tu
20/01/2011 21:22
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:


dejalos amor mio, q ya vendran a mis brazos a llorar como siempre cuando les pasa algo, xdddddd

para eso eres el abuelo del grupo,para dar consejos...
20/01/2011 21:24
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
yoyo y sus 1x1, el dia que estes sin internet y nos de por escribir podias escribir un privado a cada cuando empieces y otro cuando termines xDDDDDDDDD 20/01/2011 21:26
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
perdona tengo media 75 y 100m en caja!

ya te gustaria a ti estar entre los modestos atractivos y no entre los ricachones fiesteros!

ya veras tu en un par de temporadas cuando tenga a mis superextremos.......vas a flipar chavalote!

jose por dios santo,para decir eso no digas nada,ja,que si tienes esperanzas en estas arriba por un par de extremos ni aunque sea cristiano renaldo y leonel messi estarias arriba,ficha a la virgen de fatima y lourdes y a algun santo que otro,y talvez asi te venga mejor que con dos extremos(eso te pasa por dejar de entrenar mdf juveniles,ja)
20/01/2011 21:27
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
yoyo y sus 1x1, el dia que estes sin internet y nos de por escribir podias escribir un privado a cada cuando empieces y otro cuando termines xDDDDDDDDD

ja,no seas lenguetona,es que no me gusta dejar ningun cabo suelto y mas si puedo disparar al blanco(nunca mejor dicho,ja)
HECHO DE MENOS AL CATALINO AFINCADO EN MADRID,A VER SI SE DIGNA O LE CLAUSURO SU DLC 91,que el decida....
20/01/2011 21:30
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
ja,no seas lenguetona,es que no me gusta dejar ningun cabo suelto y mas si puedo disparar al blanco(nunca mejor dicho,ja)
HECHO DE MENOS AL CATALINO AFINCADO EN MADRID,A VER SI SE DIGNA O LE CLAUSURO SU DLC 91,que el decida....


Eres Iskip???
20/01/2011 21:31
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


Yoyita mona, a ver si empiezas a ser un pokito mas agradable q cada mensaje tuyo q leo es metiendote con alguien!!!
20/01/2011 21:33
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
yoyoparchis dijo:
ja,no seas lenguetona,es que no me gusta dejar ningun cabo suelto y mas si puedo disparar al blanco(nunca mejor dicho,ja)
HECHO DE MENOS AL CATALINO AFINCADO EN MADRID,A VER SI SE DIGNA O LE CLAUSURO SU DLC 91,que el decida....


Eres Iskip???

ahi me pierdo granadino,no se de que co ño me estas hablando
20/01/2011 21:33
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


Yoyita mona, a ver si empiezas a ser un pokito mas agradable q cada mensaje tuyo q leo es metiendote con alguien!!!

no cariño,eso no es asi,almenos normalmente,ayer a tu amor le dije que tenia un gran corazon como dato mas significativo y aparte añado que es una gran persona que la quiero mucho,a ti te quiero menos por circunstancias,pero tambien te quiero mucho,espero que eso te valga
20/01/2011 21:35
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
No la quieres porque te gano la apuesta no??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 20/01/2011 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 94
7