Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
726 msgs.
MVP of the game
se intenta yoya se intenta xDDD ahora buscare otro refran que veo que te gustan... como fue el de granada que nos partimos la caja???? 18/01/2011 16:32
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Pues yo diria que tiempo...ya que este post lleva desde ayer por la tarde y solo has contestado ahora cuando ya te he picado....jur jurrrrrrr

yo no he contestado ya que devido a nuestro gran servidor y a otros menesteres ha habido poco tiempo,pero que ya estamos aqui para dar guerra y que si quieres ser participe de ella dimelo porque tengo ganas de repartir y para el que no escriba o no me conozca le vale tambien el comentario,para los nuevos que sepais que soy yoyo y que para lo que os haga falta aqui me teneis menos dinero y balones de oro que eso zapatero aun no los da
18/01/2011 16:35
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:

yo no he contestado ya que devido a nuestro gran servidor y a otros menesteres ha habido poco tiempo,pero que ya estamos aqui para dar guerra y que si quieres ser participe de ella dimelo porque tengo ganas de repartir y para el que no escriba o no me conozca le vale tambien el comentario,para los nuevos que sepais que soy yoyo y que para lo que os haga falta aqui me teneis menos dinero y balones de oro que eso zapatero aun no los da


Ya llego yoyo el justiciero xDDDDDDDDDDD
18/01/2011 16:37
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
se intenta yoya se intenta xDDD ahora buscare otro refran que veo que te gustan... como fue el de granada que nos partimos la caja????

me pierdo un poco,salvo que ese refran lo habeis vivido el primer dia y yo llege al segundo,si no es asi salvo que estuvierais tajados y no me enterase porque estaba con el catalan dando vueltas por las discotecas no se exactamente a que te refieres,puedes lanzar el cuchillo tranquilamente si quieres que aqui tengo una libreta repletas de cositas,ja,que mi memoria falla mucho y no quiero que se pierda dicha informacion
18/01/2011 16:38
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
es que no me acuerdo como fue, pero que si me acordase te la enchufaba de eso puedes estar seguro xDDDDD se que fue el domingo mientras estabamos al sol, pero no me acuerdo cual fue pero lo cambiaste, maro o clo seguro que se acuerdan xDDDD 18/01/2011 16:40
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
es que no me acuerdo como fue, pero que si me acordase te la enchufaba de eso puedes estar seguro xDDDDD se que fue el domingo mientras estabamos al sol, pero no me acuerdo cual fue pero lo cambiaste, maro o clo seguro que se acuerdan xDDDD

no te creas que se acuerdan de lo que comentas lo que estabamos sentados al sol,uno porque el sol no esta acostumbrado,otra porque es psicologa de las malas y no le da tiempo a analizarlo,otro porque estaba pendiente del movil contratando al psicologo y leyendo el marca malaga y el granadino de turno con resaca y mala memoria,asi que....como que no la cuelas,aun asi que es lo peor del caso,ja,aun no se exactamente de loq ue hablas aunque tengo una ligera idea y seguramente lleves razon encima,ja
18/01/2011 16:45
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Yo me perdí el hilo del foro con la caída de los servidores 18/01/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
617 msgs.
MVP of the game
qeu ahy qe ahcer para ser un GOODFELLAS 18/01/2011 18:21
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Daniel_San dijo:
qeu ahy qe ahcer para ser un GOODFELLAS


os presento a daniel san uno colega de striker es muy buena gente
18/01/2011 18:39
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


Pues yo no me acuerdo del refran...y eso q suelo tener buena memoria...en fin seria la cantidad de alcohol ingerida q me jodio las neuronas....

ya esta aki yoya pa dar por culo un ratito
18/01/2011 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 94
4