Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo | Date | |
---|---|---|
726 msgs.
MVP of the game
|
da nombres que te veo que has perdido la forma xDDDDD pick tu antes molabas.... |
21/01/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Bueno, ya veo el peligro de cerca... voy a empezar a cavar una trinchera para esconderme jajaja! | 21/01/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: ok ok si me parece bien q se anime el temita, xddd yo llevo unas semanas muy relajao pero todo es recuperar la forma y empezar a repartir yoyas por aqui y por alla. xddd lo que tienes que recuperar es el color mas que la forma |
21/01/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
Gabbardian dijo: Bueno, ya veo el peligro de cerca... voy a empezar a cavar una trinchera para esconderme jajaja! PUES LA verdad que despues de llegar a granada,saludar e irte pues......te pueden caer unas bombitas asi de rapidez,pero bueno,dejame que termine de comer almenos |
21/01/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
yoyo deja de potenciar tu forma de homer anda xDDDDD | 21/01/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
yoyoparchis dijo: Gabbardian dijo: Bueno, ya veo el peligro de cerca... voy a empezar a cavar una trinchera para esconderme jajaja! PUES LA verdad que despues de llegar a granada,saludar e irte pues......te pueden caer unas bombitas asi de rapidez,pero bueno,dejame que termine de comer almenos Espera entonces la respuesta... jajaja! |
21/01/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: yoyo deja de potenciar tu forma de homer anda xDDDDD pues he perdido 7k lengueton,a ver si para el verano stoy otra vez cañon y tengo que callar a mas de uno,por cierto,en la empresa gillete hace falta personal ,x si quieres dejar de estudiar |
21/01/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Es que quiero mandarla a la quiebra por eso no me afeito xDDDDD | 21/01/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: Es que quiero mandarla a la quiebra por eso no me afeito xDDDDD yo pense que te querias hacer un abrigo con los pelos |
21/01/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
Amor!tu aquí sólo me puedes repartir a mi, así que deja de repartirte por ahí! ![]() ![]() Claro yoya, el guiri sólo pudee recuperar el color (q es como el mio, no más blanquito), que la forma la tiene muy cuidada y de recuerarla ya si eso te encargas tú no??? Yo todavía estoy esperando ver ese poderío con las mujeres.... |
21/01/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||