Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
726 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


Amor!tu aquí sólo me puedes repartir a mi, así que deja de repartirte por ahí!


Claro yoya, el guiri sólo pudee recuperar el color (q es como el mio, no más blanquito), que la forma la tiene muy cuidada y de recuerarla ya si eso te encargas tú no???
Yo todavía estoy esperando ver ese poderío con las mujeres....


21/01/2011 15:13
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


Amor!tu aquí sólo me puedes repartir a mi, así que deja de repartirte por ahí!


Claro yoya, el guiri sólo pudee recuperar el color (q es como el mio, no más blanquito), que la forma la tiene muy cuidada y de recuerarla ya si eso te encargas tú no???
Yo todavía estoy esperando ver ese poderío con las mujeres....

si te valen con fotos pues las sacamos si quieres,por eso nohay problema,otros se dedicaban a ligar al personal de la 3 edad,salvo una strikera que salio de madrid y cierto es que estoy recuperando la forma aunque pro desgracia me queda(yo no lo ocultttooooooooooooooooooooooooooooo),pero tu no se si podras recuperarla,el color ya se que no porque las playas de madrid estan abarrotadas de gente y no te dejan sitio
21/01/2011 15:13
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player

Yoya no te preocupes por el colorcito, q en verano me pongo negra, es la ventaja de tener casa en la playa y con barquito incluido para tostarme bien!!!

sacamos las fotos que quieras, si estuvieses algo mas modernizado y tuvieses tuenti (incluyendo los de la 3ª edad lo tienen, iwal estas tu ya por l 4ª vete tu a saber...)verías todas y cada una de ellas, así que de ocultamientos nada!!!
21/01/2011 15:16
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:

Yoya no te preocupes por el colorcito, q en verano me pongo negra, es la ventaja de tener casa en la playa y con barquito incluido para tostarme bien!!!

sacamos las fotos que quieras, si estuvieses algo mas modernizado y tuvieses tuenti (incluyendo los de la 3ª edad lo tienen, iwal estas tu ya por l 4ª vete tu a saber...)verías todas y cada una de ellas, así que de ocultamientos nada!!!

ayer me enviaron invitacion y hoy si puedo o mañna me lac reo,pero aun asi no podre mostrar mi potencial en fotos porque me ve mi mujer y descubrire su potencial como boxeadora,estilo millon dolars baby
21/01/2011 15:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball



dejarlo comer trankilo coño, q no esta como esta de comer aire, xdddd

yo creo q si esas fotos son tuyas las q ponias por aqui alguna vez, puedes encontrar curro en esos anuncios q salen dos fotos la de antes y la de despues, o no???? creo q me he liado, tenias q estar gordo antes y delgado ahora o como era el royo?????

ahora eso no sonrias ni de coña,xdddddd
21/01/2011 15:19
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
mieeeeeeeeeeeeeedo huele a mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo xDDDDDDDDD 21/01/2011 15:19
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player



hay miedo, ahora no quiere poner fotos....q pasa q tu mujer tiene tuenti y no pone fotos??pa q quieres tuenti entonces?pa cotillear las nuestras y meterte con nosotros sin dar la cara???no yoyiya no...asi no funcionan las cosas!!!

miedo....muuuuucho miedo....... q ademas contsta solo a lo q le intersa zee!!!!

jajajajajaj!!!
21/01/2011 15:22
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:



dejarlo comer trankilo coño, q no esta como esta de comer aire, xdddd

yo creo q si esas fotos son tuyas las q ponias por aqui alguna vez, puedes encontrar curro en esos anuncios q salen dos fotos la de antes y la de despues, o no???? creo q me he liado, tenias q estar gordo antes y delgado ahora o como era el royo?????

ahora eso no sonrias ni de coña,xdddddd

ja ja,eres una guarra ,ahi que ver la comida que me estais dando,ja,
tu has visto esas fotos,asi que ilumina a tu amiga de madrid que con tanta tesis no tiene tiempo de ir a la playa d emadrid
21/01/2011 15:22
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:



hay miedo, ahora no quiere poner fotos....q pasa q tu mujer tiene tuenti y no pone fotos??pa q quieres tuenti entonces?pa cotillear las nuestras y meterte con nosotros sin dar la cara???no yoyiya no...asi no funcionan las cosas!!!

miedo....muuuuucho miedo....... q ademas contsta solo a lo q le intersa zee!!!!

jajajajajaj!!!

pues la verdad que hay mucho miedo si,ja,pero ya encontre alguna forma para que las/los lenguetones las podais ver,aunque sea x un espacio corto de tiempo
21/01/2011 15:24
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
no valen la de cuando Franco era corneta... xDDDD 21/01/2011 15:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 94
13