Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball


por tu bien y por lo mucho q te kiero sinceramente me gustaria q llegaras mucho mejor q yo, xddd

el de la bandera de japon ????????? y eso a q viene, por bandera contigo chungo haria falta una alfombra con ese pedazo de culo q tenemos, kiyo deja de hablar de culos de una vez q eres el menos indicado, ya q en una fiesta de gays el tuyo no tendria precio, xddd
21/01/2011 16:03
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:


por tu bien y por lo mucho q te kiero sinceramente me gustaria q llegaras mucho mejor q yo, xddd

el de la bandera de japon ????????? y eso a q viene, por bandera contigo chungo haria falta una alfombra con ese pedazo de culo q tenemos, kiyo deja de hablar de culos de una vez q eres el menos indicado, ya q en una fiesta de gays el tuyo no tendria precio, xddd


yo no hablo de culos,es cierto que el mio es el mas grande a dia d ehoy,ok,pero lo de la fiesta de gays seria discutible eso,mas que nada,porque por ahi ahi algun afeminado y dicho por mas d euno,aparte de las apariencias y demas cositas,asi que no me tires de la lengua que tu ivas a hacer la segunda parte de la peli boat trip
21/01/2011 16:07
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
pero habla co ño no tires la piedra y escondas la mano!!!!! luego te quejas de los demas xDDDD 21/01/2011 16:08
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
pero habla co ño no tires la piedra y escondas la mano!!!!! luego te quejas de los demas xDDDD

pero coño si lo he dicho con segundas.........no hace falta ser muy inteligente para saber que hablaba del giri y tu mas que nadie lo sabes,si te hacia ilusion que lo reseñara lo hago,no es malo,es su naturaleza y la pelicula esta muy bien la primera parte sobre todo el equipo sueco
21/01/2011 16:10
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
yoyoparchis dijo:
Zeeman dijo:
pero habla co ño no tires la piedra y escondas la mano!!!!! luego te quejas de los demas xDDDD

pero coño si lo he dicho con segundas.........no hace falta ser muy inteligente para saber que hablaba del giri y tu mas que nadie lo sabes,si te hacia ilusion que lo reseñara lo hago,no es malo,es su naturaleza y la pelicula esta muy bien la primera parte sobre todo el equipo sueco



Si de algo puedo estar segura es q el guiri de afenimando y de gay no tiene nada....excepto cuando quiere claro!q entonces se le da muy bien....
21/01/2011 16:11
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
yoyoparchis dijo:
Zeeman dijo:
pero habla co ño no tires la piedra y escondas la mano!!!!! luego te quejas de los demas xDDDD

pero coño si lo he dicho con segundas.........no hace falta ser muy inteligente para saber que hablaba del giri y tu mas que nadie lo sabes,si te hacia ilusion que lo reseñara lo hago,no es malo,es su naturaleza y la pelicula esta muy bien la primera parte sobre todo el equipo sueco



Si de algo puedo estar segura es q el guiri de afenimando y de gay no tiene nada....excepto cuando quiere claro!q entonces se le da muy bien....

menos mal que le tienes cariño

el padre de un amigo salio del armario con 45años y dos niños y estaba casado,eso nunca se sabe,yo se que mi britanico es machote pero una cosa no quita la otra,

como tambien la que se mete en la cama con 3personas,quien sabe si las otras dos son mujeres u hombres?...........aqui nunca se sabe nada...........
21/01/2011 16:16
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
escribis tanto en el foro que voy a tener que hacer un maratón para engancharme de nuevo xd 21/01/2011 16:21
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
rapido que te quedas sin racion xDDDDDDDDDD 21/01/2011 16:22
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
escribis tanto en el foro que voy a tener que hacer un maratón para engancharme de nuevo xd

ingresame 1000balones de oro y te hago un resumen
21/01/2011 16:22
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
GARGOLES dijo:
escribis tanto en el foro que voy a tener que hacer un maratón para engancharme de nuevo xd

ingresame 1000balones de oro y te hago un resumen


o la hipoteca xDDDDD
21/01/2011 16:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 94
15