Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Próxima temporada European cup 6 Date
Username
320 msgs.
First-team player
Kanon_ dijo:
Alex74 dijo:
Bueno está bien eso de estar entre los mejores pero como a dije en mi entrevista la liga privada a mi como entrenador no me interesa demasiado es mas bien cosa del club jejeje

Pero a nadie le amarga un dulce...

por cierto...¿como sigue Vale? al final las cuentas para que día salen?
16/12/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Kanon_ dijo:
Alex74 dijo:
Sr Mojito dijo:
eso un poco mas jajajaja....me hace ilu jajjaa .
Pero como la salvacion matematica no llega, no puedo meterlo los domingo ...y asi es mas dificil . Me lo tengo que jugar a que los sabados meta un monton y como que no pasa jajaja.
Si los resultados de la semana que viene en liga van bien , quizas empiece a sacarlo solo para la privada

Editado por Sr Mojito 16-12-2010 10:39

tú defenitivamente estás fatal de la cabeza...¿como tienes la poca verguenza de estar pensando en que sino estás matemáticamente salvado? en fin...me callo

Solo está a 17 puntos del descenso . ¡Quién los pillara!

si tio, es que a veces se pone tontito y no piensa con claridad ¬¬
16/12/2010 10:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Las cuentas no salen nunca jeje. Pal 17 de enero supuestamente. A ver que decide ella. 16/12/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues el otro día escuché que hay muchas parejas que se están planteando adelantar el parto antes del 31 de Diciembre para asi poder cobrar la ayuda a la que teneis derecho. Me imagino que eso no lo habeis sopesado no? 16/12/2010 10:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Que va. Si viene por su cuenta y está bien, perfecto. Si no no. Sea como sea, ese dinero no soluciona la vida .

Aprovecho para saludar a Vip .
16/12/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
vamos a ver......es poco probable mi descenso, pero no imposible....asi que chiton jajajaja......mi preocupacion es tan valida como cualquier otra jajaja....

Mejor que nazca , cuando tenga que nacer . Yo tambien la saludo ......y ya de paso la felicito por traernos todas las semanas una nueva imagen chachi de esas que hace
16/12/2010 10:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Se nota que tiene tiempo libre. Veremos como se porta la próxima temporada jejeje. 16/12/2010 10:58
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno pues yo tb aprovecho pa mandar un saludo jeje!

La verdad es que en la privada hay dos luchas de a dos. Una, la más importante, por el título: entre el Twister y el Daiquiri; y otra, algo menos relevante pero no por ello menos importante, entre los Killers del Mojito y del Plus Ultra.

16/12/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Venga mándamos todos un saludito para Vip ¡¡SALUDOS!! 16/12/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Sr Mojito dijo:
vamos a ver......es poco probable mi descenso, pero no imposible....asi que chiton jajajaja......mi preocupacion es tan valida como cualquier otra jajaja....

Mejor que nazca , cuando tenga que nacer . Yo tambien la saludo ......y ya de paso la felicito por traernos todas las semanas una nueva imagen chachi de esas que hace

no te pego dos lleches porque no puedo ahora mismo que sino...¬¬
16/12/2010 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5