Forum » Foro Liga European cup 5 » Próxima temporada European cup 6 | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: Alex74 dijo: Bueno está bien eso de estar entre los mejores pero como a dije en mi entrevista la liga privada a mi como entrenador no me interesa demasiado es mas bien cosa del club jejeje Pero a nadie le amarga un dulce... por cierto...¿como sigue Vale? al final las cuentas para que día salen? |
16/12/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: Alex74 dijo: Sr Mojito dijo: eso un poco mas jajajaja....me hace ilu jajjaa . Pero como la salvacion matematica no llega, no puedo meterlo los domingo ...y asi es mas dificil ![]() Si los resultados de la semana que viene en liga van bien , quizas empiece a sacarlo solo para la privada ![]() Editado por Sr Mojito 16-12-2010 10:39 tú defenitivamente estás fatal de la cabeza...¿como tienes la poca verguenza de estar pensando en que sino estás matemáticamente salvado? en fin...me callo Solo está a 17 puntos del descenso ![]() si tio, es que a veces se pone tontito y no piensa con claridad ¬¬ |
16/12/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Las cuentas no salen nunca ![]() |
16/12/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues el otro día escuché que hay muchas parejas que se están planteando adelantar el parto antes del 31 de Diciembre para asi poder cobrar la ayuda a la que teneis derecho. Me imagino que eso no lo habeis sopesado no? | 16/12/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Que va. Si viene por su cuenta y está bien, perfecto. Si no no. Sea como sea, ese dinero no soluciona la vida ![]() Aprovecho para saludar a Vip ![]() |
16/12/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
vamos a ver......es poco probable mi descenso, pero no imposible....asi que chiton jajajaja......mi preocupacion es tan valida como cualquier otra jajaja.... Mejor que nazca , cuando tenga que nacer ![]() ![]() |
16/12/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Se nota que tiene tiempo libre. Veremos como se porta la próxima temporada jejeje. | 16/12/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues yo tb aprovecho pa mandar un saludo jeje! ![]() La verdad es que en la privada hay dos luchas de a dos. Una, la más importante, por el título: entre el Twister y el Daiquiri; y otra, algo menos relevante pero no por ello menos importante, entre los Killers del Mojito y del Plus Ultra. |
16/12/2010 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Venga mándamos todos un saludito para Vip ![]() |
16/12/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Sr Mojito dijo: vamos a ver......es poco probable mi descenso, pero no imposible....asi que chiton jajajaja......mi preocupacion es tan valida como cualquier otra jajaja.... Mejor que nazca , cuando tenga que nacer ![]() ![]() no te pego dos lleches porque no puedo ahora mismo que sino...¬¬ |
16/12/2010 11:18 |
- Div/Gr | ||