Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Próxima temporada European cup 6 Date
Username
856 msgs.
MVP of the game

Borlan dijo:
Que va, no hay forma. El que me ganó hoy tiene partidos muy fáciles y con que gane un partido más lo tiene hecho (entre él y el 2º). Yo ya no tengo nada que hacer. Más que los puntos que perdí al principio son los que he perdido ahora. Los últimos 2 partidos: 2 derrotas (6 puntos).

A la cuarta??? yo creo que será a la quinta ya...

pablo yo se que no es lo mismo tio pero para consolarte un poco yo no estare en el top 6 de la liga privada ya llegara el dia no falta mucho je je je con mis respetos a los demas competidores je je je
05/01/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute

Hola a todos de nuevo:

Quiero aprovechar el debate q se abrio sobre las aspiraciones q teniamos todos (ascensos, descensos....) para felicitar al equipo "EL CUERVO" q desde hoy es ofialmente equipo de 5ª division.

Lo dicho, enhorabuena COLO te lo has currado y por lo tanto tienes tu tan ansiado ascenso.

FELICIDADES
07/01/2011 19:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
viperluis dijo:

Y tú también lo tienes casi hecho. Enhorabuena a ti también. Aquí llevamos la cuenta, échale un ojo si quieres:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=257229

Saludos.
07/01/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Antes de nada muchas gracias.

Vaya pues si q te lo tienes currado, muy buen trabajo de seguimiento .

Pues aunq tarde hago extensible mi felicitacion y enhorabuena al resto de compañeros q logran ascender.

Al resto , con todo el respeto, quiero animaros a q no os rindais y tengais paciencia.

SALUDOS Y SUERTE
07/01/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Pues yo... a pesar de haber ganado hoy... salvo sorpresa y que gane el último partido fuera de casa, cosa poco probable... me veo en 6ª de nuevo... 07/01/2011 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12