Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Próxima temporada European cup 6 Date
Username
856 msgs.
MVP of the game
estoy peleando el ascenso y me quedan 6 u 8 puntos para ello creo que tendre un buen regalo de reyes el 5 de enero si dios quiere estare en 5 asi que antes de esa fecha estare a media maquina se entiende no? les gusta mi foto ? se llama el mono mario hay capitulos en el you tube el que lo quiera conoser lo puede hacer (es guarrillo ) je je je

Editado por colo10 29-12-2010 20:32
29/12/2010 20:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Se entiende, sobre todo por el buen uso de esta interrogación:
colo10 dijo:
se entiende no?

29/12/2010 20:31
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
colo10 dijo:
estoy peleando el ascenso y me quedan 6 u 8 puntos para ello creo que tendre un buen regalo de reyes el 5 de enero si dios quiere estare en 5 asi que antes de esa fecha estare a media maquina se entiende no? les gusta mi foto ? se llama el mono mario hay capitulos en el you tube el que lo quiera conoser lo puede hacer (es guarrillo ) je je je

Editado por colo10 29-12-2010 20:32

Desde luego ojos de viciosillo sí que tiene sí. No conocía yo a ese personaje...
29/12/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
es un marrano je je je 29/12/2010 22:20
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Hola, busco alguien que vaya a entrenar muy bien DLD´s y DLI´s en juveniles. Mi propuesta es cederle mi DLD y a cambio entrenarle a algún defensa. Yo voy a entrenar muy bien a los defensas en juveniles la próxima temporada. Mínimo 30 entrenamientos en toda la temporada, unos 2-3 por semana. Si alguien me garantiza ese mínimo de entrenamientos de "Remates a gol" que lo diga y apalabramos el intercambio. También puedo entrenar porteros. Sólo pido seriedad. Yo cumpliré con mi parte del trato.
03/01/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
Hola, busco alguien que vaya a entrenar muy bien DLD´s y DLI´s en juveniles. Mi propuesta es cederle mi DLD y a cambio entrenarle a algún defensa. Yo voy a entrenar muy bien a los defensas en juveniles la próxima temporada. Mínimo 30 entrenamientos en toda la temporada, unos 2-3 por semana. Si alguien me garantiza ese mínimo de entrenamientos de "Remates a gol" que lo diga y apalabramos el intercambio. También puedo entrenar porteros. Sólo pido seriedad. Yo cumpliré con mi parte del trato.

Pablo sino me equivoco y por lo que me comentó Juanma, creo recordar que no se pueden ceder jugadores a una división superior pero si a una inferior. Lo que quiere decir que si tú subes a 4º nadie te podrá ceder jugadores. Si me equivovo corregirme.

Y por cierto...FELIZ 2011 A TODOS!!
03/01/2011 14:02
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Llevas razón, no he caído en eso.

Bueno, pues si alguien está dispuesto a acoger a mi DLD le estaría agradecido, siempre y cuando lo vaya a entrenar bien (mínimo 30 entrenos de "Remates a gol" en la temporada). Gracias.
03/01/2011 16:33
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, pues finalmente parece que me quedo otro añito más en quinta, y he perdido la cuenta ya... Así que si alguien va a entrenar DLD´s y DLI´s en juveniles que se ponga en contacto conmigo si le interesa hacer el intercambio de cesiones que propuse. Lo tenía ya apalabrado con viperluis, pero él parece que sí que va a subir a 4ª, así que no podré hacer nada con él (que mal suena eso jeje) 05/01/2011 18:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Se te complica muchiiiiiisimo. Lo lamento de verdad. Los puntos que perdiste al principio han sido cruciales, pero bueno, a la cuarta seguro que va la vencida. No te digo que aun tienes una mínima posibilidad esta temporada porque me vas a decir que no, pero... inténtalo hasta el final hombre. 05/01/2011 18:22
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Que va, no hay forma. El que me ganó hoy tiene partidos muy fáciles y con que gane un partido más lo tiene hecho (entre él y el 2º). Yo ya no tengo nada que hacer. Más que los puntos que perdí al principio son los que he perdido ahora. Los últimos 2 partidos: 2 derrotas (6 puntos).

A la cuarta??? yo creo que será a la quinta ya...
05/01/2011 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11