Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Próxima temporada European cup 6 Date
Username
915 msgs.
MVP of the game
Ooohh, k cariñosos se han puesto. Gracias por los saludos, desde aki les mando un abrizo
Con respecto al tema preñá no se lleva ya nada bien jaja mas k nada pork desde ya la enana esta tomando las riendas de mi vida, ya no es lo k yo kiera o pueda sino lo k le salga del shishi a ella jaja. Y como dice mi amado Kanon jaja k venga cuando tenga k venir, no vamos a adelantar nada. K por otro lado me da un miedo terrible k llegue ese momento pero deseando estoy de k abandone mi cuerpo (has oido hija!! abandoma mi cueeerrrpoooo!!!)
Moji, como dice Kanon, tengo demasiaaaaaado tiempo libre, asik mientras pueda seguir con el entretenimiento lo hare. Gracias por reconocer mi trabajo
16/12/2010 11:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Churri, otro "abrizo"....

Borlan dijo:
Bueno pues yo tb aprovecho pa mandar un saludo jeje!

La verdad es que en la privada hay dos luchas de a dos. Una, la más importante, por el título: entre el Twister y el Daiquiri; y otra, algo menos relevante pero no por ello menos importante, entre los Killers del Mojito y del Plus Ultra.

El título, claramente se irá de nuevo por tercera vez consecutiva a las vitrinas del Daiquiri blues .
16/12/2010 11:24
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, eso de claramente... Ahí el TWISTER tendrá algo que decir...
16/12/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Kanon_ dijo:
El título, claramente se irá de nuevo por tercera vez consecutiva a las vitrinas del Daiquiri blues .

Hombre la semana pasada te hice un favor empatando con él, eso con una cervecilla queda la cosa en paz jajaja
16/12/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Alex74 dijo:Hombre la semana pasada te hice un favor empatando con él, eso con una cervecilla queda la cosa en paz jajaja

Jajaj miralo a él ya pidiendo cosas jaja. Kanon invitalo éste sabado a unas cervezas en lo del Moji jaja o a unos mojis, pork no jaja. Jo y yo no puedo ninguna de esas.. bueno para mi un heladito de dulce de leche
16/12/2010 11:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Bueno, eso de claramente... Ahí el TWISTER tendrá algo que decir...

Pues por lo que veo ESTÁ CALLADO

Alex74 dijo:
Kanon_ dijo:

Hombre la semana pasada te hice un favor empatando con él, eso con una cervecilla queda la cosa en paz jajaja

Yo creo que lo que quieres es seguir subiendo puestos en la tabla... Pero ahí va:
16/12/2010 11:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por cierto, aprovecho para saludar a Enigma3. 16/12/2010 12:28
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Hola a todos. ¿ que tal?

Bueno, primero aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la proxima liga privada, me parece genial la idea de meter a mas gente y asi aumentar el nivel y el "pique" entre nosotros, ejje

Luego, comento que mi situacion en la liga esta ni fu ni fa, estoy a 10 puntos del descenso, pero me quedan por jugar contra todos los de abajo (los de arriba me han metio un meneo k no veas ) pero bueno, me gustaria estar en mejor posicion, pero para ser mi primer año en quinta, me conformare con mantenerme

Y respecto a la liga privada de este año.... Daikiri, si quieres el titulo y eso te va a consolar, por mi encantado .... pero, ¿no te va a faltar camiseta para tantas estrellas?? ajajaj

Un saludo a todos y espero que tengais mucha suerte de aqui a final de temporada.

Un abrazo.
16/12/2010 12:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Enigma3 dijo:
Un abrazo.

Otro abrazo.

Macho, entiéndeme, un equipucho como el tuyo no se puede llevar la privada .
16/12/2010 12:51
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Enigma3 dijo:

Y respecto a la liga privada de este año.... Daikiri, si quieres el titulo y eso te va a consolar, por mi encantado .... pero, ¿no te va a faltar camiseta para tantas estrellas?? ajajaj

Nada nada, a dar guerra Enigma, y a por tu primer "European Cup"

16/12/2010 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6