Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Próxima temporada European cup 6 Date
Username
320 msgs.
First-team player
Yo he probado varias tácticas pero no hay manera, te ganan si o si. Pero en fin no queda otra mas que seguir aguantando y luchando hasta el final que le vamos a hacer. 16/12/2010 10:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
A ver cuando pongan el nuevo simulador como influyen las tácticas. Pinta que bastante .

Por cierto, en la liga privada estás dando un avance en la tabla de estadísticas con la buena actuación de esta temporada... Te vas a quedar cerquita del Toninos como todo siga igual y vas a empezar a meterle presión al Mojito...
16/12/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
al mojito esta temporada no le mete presion ni el "tato" jajaja.......me da igual casi todo jajajaja.....
Guardo todas las tensiones para la temporada que viene jajaja......y esta , como dijo Borlan, estoy tirado panza arriba con mi mojito jajajaja
16/12/2010 10:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
al mojito esta temporada no le mete presion ni el "tato" jajaja.......me da igual casi todo jajajaja.....
Guardo todas las tensiones para la temporada que viene jajaja......y esta , como dijo Borlan, estoy tirado panza arriba con mi mojito jajajaja

Me da que solo te interesa el pichichi de la privada... o tampoco .
16/12/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
eso un poco mas jajajaja....me hace ilu jajjaa .
Pero como la salvacion matematica no llega, no puedo meterlo los domingo ...y asi es mas dificil . Me lo tengo que jugar a que los sabados meta un monton y como que no pasa jajaja.
Si los resultados de la semana que viene en liga van bien , quizas empiece a sacarlo solo para la privada

Editado por Sr Mojito 16-12-2010 10:39
16/12/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Kanon_ dijo:
A ver cuando pongan el nuevo simulador como influyen las tácticas. Pinta que bastante .

Por cierto, en la liga privada estás dando un avance en la tabla de estadísticas con la buena actuación de esta temporada... Te vas a quedar cerquita del Toninos como todo siga igual y vas a empezar a meterle presión al Mojito...

Para mi que empiecen primero a hacer sorteos de los equipos para formar los diferentes grupos que me interesa mas eso que el nuevo simulador.

Bueno está bien eso de estar entre los mejores pero como a dije en mi entrevista la liga privada a mi como entrenador no me interesa demasiado es mas bien cosa del club jejeje
16/12/2010 10:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
La lucha la tienes igualada semanalmente con el segundo. Se acercó de golpe, pero van unas 4-5 semanas que varía muy poco la diferencia. Incluso en esta semana le has sacado 3 goles extras con solo el sábado...

Aprovecho para saludar a Borlan, que entrena a Benjamín Bertrán, segundo clasificado del pichichi.
16/12/2010 10:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
Bueno está bien eso de estar entre los mejores pero como a dije en mi entrevista la liga privada a mi como entrenador no me interesa demasiado es mas bien cosa del club jejeje

Pero a nadie le amarga un dulce...
16/12/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Sr Mojito dijo:
Pero como la salvacion matematica no llega, no puedo meterlo los domingo ...y asi es mas dificil . Me lo tengo que jugar a que los sabados meta un monton y como que no pasa jajaja.
Si los resultados de la semana que viene en liga van bien , quizas empiece a sacarlo solo para la privada

tú defenitivamente estás fatal de la cabeza...¿como tienes la poca verguenza de estar pensando en que sino estás matemáticamente salvado? en fin...me callo
16/12/2010 10:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
Sr Mojito dijo:

tú defenitivamente estás fatal de la cabeza...¿como tienes la poca verguenza de estar pensando en que sino estás matemáticamente salvado? en fin...me callo

Solo está a 17 puntos del descenso . ¡Quién los pillara!
16/12/2010 10:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4