Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Próxima temporada European cup 6 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Bienvenidos al foro Pacífico y Viperluis. Falta poco más de un mes para el comienzo de la nueva temporada, pero esto pinta realmente bien. Espero que prime el buen rollo sobre cualquier otra cosa.
Y sí, Miki, no estaría nada mal eso de hacer una juntada algún día.
09/12/2010 06:29
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Yo tmbn les doy la bienvenida Pacífico y Viperluis, y espero k la pasemos bien la prox temporada.
Por cierto.. muy buenos ekipos hay, va a estar muy interesante
09/12/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
viperluis y pacifico 2 colegas de cojones si perdon por las formas pero es asi y suerte en sus respectivas privadas y al manager del pacifico ya tiene 6 puntos perdidos los 2 partidos que tendra contra mi ja ja ja ja es broma y suerte ya veremos como se precentan las cosas . 09/12/2010 16:13
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ahora que falta algo menos de un mes para que termine la temporada quiero desear mucha suerte a todos (a los nuevos participantes tb) y ánimo a que comenteis cómo afrontais la recta final de la temporada. Así animamos un poco esto.

Por mi parte, esta semana será decisiva para dilucidar mi posible ascenso a cuarta, ya que me enfrento contra el primero y contra el tercero (yo voy segundo), así que a ver qué tal...
14/12/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Bueno pues aprovechando las palabras de Borlan, os comentare que:

- Voy 4º en mi liga, los cuatro primeros estamos en 5 puntos, asi q con esperanzas de poder volver a la 4ª division, donde estuve la temporada pasada, los 3 proximos miercoles me enfrento al 5º, 3º y 1º de la liga, asi q espero, q los ultimos fichajes q he hecho estos dias me den ese empojoncito q necesito para colarme en el ascenso.

Aprovecho para desearos a todos mucha suerte con vuestras aspiraciones de cara a este fin de temporada.

SALUDOS Y SUERTE

Editado por viperluis 14-12-2010 17:02
14/12/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
pues yo estoy como lagarto "panza arriba" jajaja.......
Me estoy tirando una temporada de total relax jajaja......sin presion alguna , que ya me tocaba
La temporada que viene ya si que voy a intentar el ascenso a 4

Feliz navidad a todos jejeje

Pd. Por cierto bienvenidos !!! nuevos compañeros de privada!!!!

Editado por Sr Mojito 14-12-2010 17:16
14/12/2010 17:01
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
viperluis dijo:
Bueno pues aprovechando las palabras de Borlan, os comentare que:

- Voy 4º en mi liga, los cuatro primeros estamos en 5 puntos, asi q con esperanzas de poder volver a la 4ª division, donde estuve la temporada pasada, los 3 proximos miercoles me enfrento al 5º, 3º y 1º de la liga, asi q espero, q los ultimos fichajes q he hecho estos dias me den ese empojoncito q necesito para colarme en el ascenso.

Aprovecho para desearos a todos mucha suerte con vuestras aspiraciones de cara a este fin de temporada.

SALUDOS Y SUERTE

Editado por viperluis 14-12-2010 17:02

Uff... la verdad es que está la cosa apretada en tu grupo entre los cuatro primeros, cualquiera se puede quedar fuera del ascenso. A ver si tienes suerte y consigues volver a cuarta y permanecer en ella, que no es nada fácil...

Sr. Mojito es un poco pronto para felicitar las navidades no?? pero weno, feliz navidad a ti tb!!! Te veo en méxico tumbado a la sombra y rascándote la barriga en tu grupo con un tequi... digo con un buen mojito jeje.
14/12/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
eso eso....mojito.....no te equivoques jajaja....
Pues si , despues de la paranoia que pille la temporada pasada, esta me ha venido fantastica jajaja......uff....que bien esta eso de que no se vaya la cabeza por los nervios que pillaba jajaja
14/12/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Pues nosotros los del Vodka estamos bien ubicaditos ahora mismo. Me ha tocado una division con unos 7 ekipos como el mio o mejores y ahora mismo me ubico en la posicion nº4 de la tabla.
Con respecto al final de esta temporada y comienzos de la otra no puedo planear nada pork lo unico k tendre seguro es k en esta casa se dormira poco jaja asik no se yo k tan claras puedo tener las ideas con una baby llorando las 24hs jaja. Pero bueno, si puedo, claro k me gustaria subir a 4ta y por lo menos mantenerme ahi, aunk para eso necesite reforzarme bastante bien en algunos puntos.
14/12/2010 17:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buena idea Borlan.

Yo ando peleando contra viento y marea por salvarme en cuarta. Tras cambiar un poco la táctica, comenzó mi remontada ganando consecutivamente a antepenúltimo, penúltimo y último de mi grupo (no sé si es para estar tan orgulloso pensándolo bien). Pero ya mañana juego contra el primero (un verdadero crack) y el viernes con el segundo (anda cerca). Ahora estoy a 6 de la salvacion . Voy a hacer todo lo que pueda. Se admiten apuestas.

P.D.-Si no me salvo, siempre me quedará el consuelo de arrebatarle EL PRIMER puesto de la liga privada al TWISTER...
14/12/2010 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2