Forum » Foro Liga European cup 5 » Próxima temporada European cup 6 | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Tenemos imagen de fin de año!!!! http://frikistriker.blogspot.es/ |
15/12/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
bueno gente yo les comento que por lo pronto estoy muy comodo en mi liga sin problemas y esta temporada voy a subir por cojones upp perdon el viernes tengo un partido que vale 6 puntos juego con el 3 de mi liga y si en navidades estoy ascendido esa es mi meta pero ya veremos si no se me lesiona alguno estaremos hay bueno gente suerte en sus aspiraciones y a borlan yo recuerdo que fuiste el unico que me metiste en el top 6 gracias tio ja ja aj me voy al curro que no llego adios | 15/12/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno, si te metí en el top 6 es porque sé que te estás armando un muy buen equipo y creo que vas a subir como la espuma ![]() |
15/12/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
ja ja ja si un tio que sabe ? | 16/12/2010 01:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Y tú, Alex, cómo ves tu temporada? Estás solo a 6 puntillos de la salvación... ¿Sensaciones? | 16/12/2010 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: ¿Y tú, Alex, cómo ves tu temporada? Estás solo a 6 puntillos de la salvación... ¿Sensaciones? Mis sensaciones son las peores del mundo. El año que viene en sexta de nuevo y haciendo un año de transición para subir de nuevo a 5º. Para cuando suba espero tener ya al portero con mucha mas media, pues contra delanteros de mas de 70 como los q tengo en mi liga todavía no hago nada con el actual. Y por supuesto con uno o dos DLC, DLI o DLD que tengan 70 o mas. De esa manera quizás pueda mantenerme la próxima vez que esté en quinta, salvo que me cambien de grupo y me toque mas para atrás en cuyo caso lucharía por el ascenso a cuarta. Y bueno aprovecho para dar la bienvenida a todos los nuevos a nuestra liga privada. Espero que paseis tan buenos ratos como los pasamos los que ya estamos, y por supuesto con nuestras "picaeras" jajajaja. La última estuvo mas que interesante entre nuestro amigo Pablo y yo. Y al final creo que quedó demostrado que yo tenía razón jajajajaja....no no, no quiero entrar en debate de nuevo eh! ![]() |
16/12/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Que tú tenías razón...? jajaja, no no, no iba a decir nada de eso. Me interesaba saber como encarabas lo que queda de temporada y bueno, dentro de todo me da buenas sensaciones ver que ya piensas en poder competir con tu grupo, aunque sea en un tiempo más lejano. Algo es algo. Yo te mando mis impulsos positivos. A ver si hay suerte con los enfrentamientos que restan y te salvas. |
16/12/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Y Miki? ¿Te salvas o no es fácil? De momento tienes un margen... | 16/12/2010 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: ¿Que tú tenías razón...? jajaja, no no, no iba a decir nada de eso. Me interesaba saber como encarabas lo que queda de temporada y bueno, dentro de todo me da buenas sensaciones ver que ya piensas en poder competir con tu grupo, aunque sea en un tiempo más lejano. Algo es algo. Yo te mando mis impulsos positivos. A ver si hay suerte con los enfrentamientos que restan y te salvas. A día de hoy tengo claro que no puedo competir con la gran mayoria de ellos pero bueno que le vamos a hacer, no me cabe otra que pensar ya en la temporada que viene aunque sin dejar esta de lado hasta que no esté matemáticamente descendido. La semana que viene tengo 2 enfrentamientos con gente que están por debajo mia e intentaré ganar esos 6 puntos, el otro partido es contra el lider asi es que a esperar que no me golee. |
16/12/2010 10:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mírame a mí, ayer probé una táctica nueva con el primero... 5-0 me metió. Mañana juego con el segundo y probaré otra a ver si da mejor resultado ![]() |
16/12/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||