Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » Retos » IV CRIPTONITA Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
El que quiera participar en la IV liga criptonita, que se pase, deje un comentario atacandome y esta dentro jajaja
Ya veo q se piden muchos requisitos jajaj
02/12/2010 20:56
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
El que quiera participar en la IV liga criptonita, que se pase, deje un comentario atacandome y esta dentro jajaja
Ya veo q se piden muchos requisitos jajaj

Por mi vale, pero no vale chivarseeeee, jaja
02/12/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
El que quiera participar en la IV liga criptonita, que se pase, deje un comentario atacandome y esta dentro jajaja
Ya veo q se piden muchos requisitos jajaj


Afortunadamente el unico requisito que hay para entrar es NO ser tu.

Manda narices, que con casi 34.000 managers al unico que se veta seas tu, yo me lo plantearia.
02/12/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
PoRRiTO! dijo:
El que quiera participar en la IV liga criptonita, que se pase, deje un comentario atacandome y esta dentro jajaja
Ya veo q se piden muchos requisitos jajaj

Por mi vale, pero no vale chivarseeeee, jaja

hay un saltito entre atacar e insultar el cual alguno de salta, pero no se trata de eso
02/12/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
PoRRiTO! dijo:
El que quiera participar en la IV liga criptonita, que se pase, deje un comentario atacandome y esta dentro jajaja
Ya veo q se piden muchos requisitos jajaj


Afortunadamente el unico requisito que hay para entrar es NO ser tu.


seguro que es una privada muy selecta
02/12/2010 21:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Voy a leer pagnas anteriores que creo que me pierdo algo xD 02/12/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
En fin, tu tu tu tu 02/12/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Bueno señor Porrito
Yo estoy harto de verle por el foro. Pero lejos de ayudar, opinar o criticar (Tiene dos sentidos, como bien sabe) se dedica a provocar, "sacar de sus casillas", incitar, pinchar, fastidiar, molestar, joder, incomodar, importunar, picar, empalagar... a mis compañeros. Sé que su única diversión en este juego es esa, pero me cansa. No voy a entrar en su juego y mucho menos me voy a jugar un ban de 72 horas. Pero le ruego encarecidamente:


¡¡¡¡¡¡¡QUÉ MIRE PARA OTRO LADO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NOS OLVIDE!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ SE BUSQUE UNOS BUENOS COLEGAS EN EL JUEGO!!!!!!

PD: Y no me venga con tonterías, porque tiene muy poco respeto y menos educación. Sí, ya sé que es "Juez de paz" (Una cosa no implica la otra); pero dios me salve de tener usarle como mediador en un conflicto.

Un saludo y hasta nunca. No entraré en su juego
02/12/2010 21:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
7467 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Bueno señor Porrito
Yo estoy harto de verle por el foro. Pero lejos de ayudar, opinar o criticar (Tiene dos sentidos, como bien sabe) se dedica a provocar, "sacar de sus casillas", incitar, pinchar, fastidiar, molestar, joder, incomodar, importunar, picar, empalagar... a mis compañeros. Sé que su única diversión en este juego es esa, pero me cansa. No voy a entrar en su juego y mucho menos me voy a jugar un ban de 72 horas. Pero le ruego encarecidamente:


¡¡¡¡¡¡¡QUÉ MIRE PARA OTRO LADO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NOS OLVIDE!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ SE BUSQUE UNOS BUENOS COLEGAS EN EL JUEGO!!!!!!

PD: Y no me venga con tonterías, porque tiene muy poco respeto y menos educación. Sí, ya sé que es "Juez de paz" (Una cosa no implica la otra); pero dios me salve de tener usarle como mediador en un conflicto.

Un saludo y hasta nunca. No entraré en su juego

+1
02/12/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
antoñuelo II dijo:
Bueno señor Porrito
Yo estoy harto de verle por el foro. Pero lejos de ayudar, opinar o criticar (Tiene dos sentidos, como bien sabe) se dedica a provocar, "sacar de sus casillas", incitar, pinchar, fastidiar, molestar, joder, incomodar, importunar, picar, empalagar... a mis compañeros. Sé que su única diversión en este juego es esa, pero me cansa. No voy a entrar en su juego y mucho menos me voy a jugar un ban de 72 horas. Pero le ruego encarecidamente:


¡¡¡¡¡¡¡QUÉ MIRE PARA OTRO LADO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NOS OLVIDE!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ SE BUSQUE UNOS BUENOS COLEGAS EN EL JUEGO!!!!!!

PD: Y no me venga con tonterías, porque tiene muy poco respeto y menos educación. Sí, ya sé que es "Juez de paz" (Una cosa no implica la otra); pero dios me salve de tener usarle como mediador en un conflicto.

Un saludo y hasta nunca. No entraré en su juego

+1


+1
02/12/2010 21:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10