Forum » Retos » IV CRIPTONITA | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
ChaChe_Pipita dijo: pek1990 dijo: Que es el colmo? Lo de ciertas personas que solo viven por y para joder al prójimo y no viven si no tienen nada que chismorrear de sus ENEMIGOS ACÉRRIMOS ( que lo son en un juego, imagina en la vida real como estarán sus enemigos ) yo no tngo enemigos, desde luego y menos aki, no se si es por mi pero ya te digo.. ![]() |
02/12/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
que gracioso eres porrito! lo tienes todo, hiciste trampas, te timan con la previsiones, haces que retengan a la gente, queda en ridiculo diciendo que eres juez, ... , no seguiré por no dejarte en evidencia. un saludo |
02/12/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
En fin son fantasmas entonces... | 02/12/2010 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: yo no tngo enemigos, desde luego y menos aki, no se si es por mi pero ya te digo.. ![]() Me da igual si los tienes o no, a todo el mundo le podemos caer mal o bien, pero... ¿por que te das porr aludido si en ningun momento se te ha nombrado? En fin, que a offtopiquear largaos a offtopic, aqui estamos buscando gente para la privada el proximo año. ![]() |
02/12/2010 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: En fin, que a offtopiquear largaos a offtopic ![]() Se echaba de menos esto jajajajaja |
02/12/2010 15:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: En fin, que a offtopiquear largaos a offtopic, aqui estamos buscando gente para la privada el proximo año. ![]() Yuhuuuuuuuuuu??!! se puede?? |
02/12/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: estorbi dijo: En fin, que a offtopiquear largaos a offtopic, aqui estamos buscando gente para la privada el proximo año. ![]() Yuhuuuuuuuuuu??!! se puede?? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=226241&inicio=0 Pasa por aqui de una vez y deja de preguntar ![]() |
02/12/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: PoRRiTO! dijo: yo no tngo enemigos, desde luego y menos aki, no se si es por mi pero ya te digo.. ![]() Me da igual si los tienes o no, a todo el mundo le podemos caer mal o bien, pero... ¿por que te das porr aludido si en ningun momento se te ha nombrado? En fin, que a offtopiquear largaos a offtopic, aqui estamos buscando gente para la privada el proximo año. ![]() siiiiiiiiii aún me siento humedo cuando oigo eso de tu boquita... ![]() |
02/12/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: estorbi dijo: En fin, que a offtopiquear largaos a offtopic ![]() Se echaba de menos esto jajajajaja mareado dijo: estorbi dijo: En fin, que a offtopiquear largaos a offtopic, aqui estamos buscando gente para la privada el proximo año. ![]() siiiiiiiiii aún me siento humedo cuando oigo eso de tu boquita... ![]() Que sepais ambos que el año que viene os lo dire como os vea aparecer por el foro de la privada que vilmente abandonais, mamones ![]() |
02/12/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Yeahh, he posteado en vuestro foro privado, alli podeis ver mi mensaje, ya espero respuestas, de todas maneras estare al tanto PD: hay mas hilos abiertos? ![]() |
02/12/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||