Forum » Retos » IV CRIPTONITA | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manué, pasate por el hilo de nueva privada, para confirmarte alli Supremo, tu tmn ya me pase |
01/12/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
al juez es mejor no hacerle caso... se siente solo y va donde no le invitan.. mi abuelo tenía un dicho que siempre recuerdo.. "eso de ir a esperar a quien no te ha dicho que va a venir..." pues el caso de porrito es parecido.. "eso de aparecer donde no te han dicho que puedes ir..." |
01/12/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: al juez es mejor no hacerle caso... se siente solo y va donde no le invitan.. mi abuelo tenía un dicho que siempre recuerdo.. "eso de ir a esperar a quien no te ha dicho que va a venir..." pues el caso de porrito es parecido.. "eso de aparecer donde no te han dicho que puedes ir..." me diras tu si puedo o no postear en el foro de retos jajajaja |
01/12/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Balin dijo: al juez es mejor no hacerle caso... se siente solo y va donde no le invitan.. mi abuelo tenía un dicho que siempre recuerdo.. "eso de ir a esperar a quien no te ha dicho que va a venir..." pues el caso de porrito es parecido.. "eso de aparecer donde no te han dicho que puedes ir..." me diras tu si puedo o no postear en el foro de retos jajajaja qn ha dicho que si puedes o no puedes?? te he negado algo?? te he denunciado a alguien??? para ser juez no tienes muy claro el concepto de prohibir... sólo digo que no hay nada más triste que ir a donde no eres bien recibido... aunque como una vez me dijo un criptonito... "a Porrito le va la marcha, en cuanto no le haces caso, desaparece.." voy a probar.. |
01/12/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Balin dijo: al juez es mejor no hacerle caso... se siente solo y va donde no le invitan.. mi abuelo tenía un dicho que siempre recuerdo.. "eso de ir a esperar a quien no te ha dicho que va a venir..." pues el caso de porrito es parecido.. "eso de aparecer donde no te han dicho que puedes ir..." me diras tu si puedo o no postear en el foro de retos jajajaja postear en el foro de retos puedes ... pero lo que no puedes o no debes.. es trollear en un hilo de retos para una privada que no le caes bien a nadie .... |
01/12/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: PoRRiTO! dijo: Balin dijo: al juez es mejor no hacerle caso... se siente solo y va donde no le invitan.. mi abuelo tenía un dicho que siempre recuerdo.. "eso de ir a esperar a quien no te ha dicho que va a venir..." pues el caso de porrito es parecido.. "eso de aparecer donde no te han dicho que puedes ir..." me diras tu si puedo o no postear en el foro de retos jajajaja postear en el foro de retos puedes ... pero lo que no puedes o no debes.. es trollear en un hilo de retos para una privada que no le caes bien a nadie .... nadie me ha dicho q no soy bien recibido en retos. "trollear" jejej es un video para dar una despedida buena a una buena privada, que ya se puede llamar IV pero de IV tiene eso, 4 kriptonitos a lo sumo. |
01/12/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: $upremo dijo: PoRRiTO! dijo: Balin dijo: al juez es mejor no hacerle caso... se siente solo y va donde no le invitan.. mi abuelo tenía un dicho que siempre recuerdo.. "eso de ir a esperar a quien no te ha dicho que va a venir..." pues el caso de porrito es parecido.. "eso de aparecer donde no te han dicho que puedes ir..." me diras tu si puedo o no postear en el foro de retos jajajaja postear en el foro de retos puedes ... pero lo que no puedes o no debes.. es trollear en un hilo de retos para una privada que no le caes bien a nadie .... nadie me ha dicho q no soy bien recibido en retos. "trollear" jejej es un video para dar una despedida buena a una buena privada, que ya se puede llamar IV pero de IV tiene eso, 4 kriptonitos a lo sumo. ya s elo que te pasa ... que a ti te gustaria ser ese quinto ... pero te da verguenza pedirlo... |
01/12/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Cagontoo deja de espiarnos y postea de una vez | 01/12/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Jaja! Venga va, me has animado, cuantos lapices son??, donde estan los dulces??? Saludos a todos |
01/12/2010 18:54 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: nadie me ha dicho q no soy bien recibido en retos. jajajaja, y necesitas que te lo digamos?? el dia que aprobaste las oposiciones para juez, seguro que no se presentó nadie mas, jejeje |
01/12/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||