Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » Retos » IV CRIPTONITA Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
cagontoo dijo:
Jaja!

Venga va, me has animado, cuantos lapices son??, donde estan los dulces???

Saludos a todos

lápices... con decirte que Balin vive encima de una tienda de chinos que los tiene en oferta...

los dulces debajo de la cama de offen...

mi habitación la dejo libre, pero yo a los nuevos, los dejaría dormir en el pasillo un tiempo eh???



Bueno como presentar la solicitud era gratis, pues ahí iba, pero tener en cuenta la diferencia entre espiar y leer y hacer las pruebas cuando la tienda este cerrada ya, que sino el chino se va a hinchar a vender, ya lo estoy viendo.

Pasillo, vestibulo, da igual, eso no es problema.

01/12/2010 21:58
  0, - Div3/Gr7
Username
2837 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
PoRRiTO! dijo:
$upremo dijo:
PoRRiTO! dijo:
$upremo dijo:
PoRRiTO! dijo:
Balin dijo:
al juez es mejor no hacerle caso... se siente solo y va donde no le invitan..

mi abuelo tenía un dicho que siempre recuerdo..

"eso de ir a esperar a quien no te ha dicho que va a venir..."

pues el caso de porrito es parecido.. "eso de aparecer donde no te han dicho que puedes ir..."

me diras tu si puedo o no postear en el foro de retos jajajaja



postear en el foro de retos puedes ... pero lo que no puedes o no debes.. es trollear en un hilo de retos para una privada que no le caes bien a nadie ....

nadie me ha dicho q no soy bien recibido en retos.
"trollear" jejej es un video para dar una despedida buena a una buena privada, que ya se puede llamar IV pero de IV tiene eso, 4 kriptonitos a lo sumo.


ya s elo que te pasa ... que a ti te gustaria ser ese quinto ... pero te da verguenza pedirlo...

lo que te da verguenza a ti es pedir el link del foro y x eso me lo pides a mi x privado.



pero aun no te diste cuenta que me reia de ti ? mira que eres lento ehhh... yo siempre te lo digo que no fumes tanto que eso te hace lento....

estoy seguro de ello
01/12/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
PoRRiTO! dijo:

nadie me ha dicho q no soy bien recibido en retos.

jajajaja, y necesitas que te lo digamos?? el dia que aprobaste las oposiciones para juez, seguro que no se presentó nadie mas, jejeje

no seras tu el q me impida postear en retos no? jej

que va hombre, faltaría mas... tu puedes entrar donde quieras, y postear lo que quieras.... no seré yo el que te diga dónde sí y dónde no...

y por supuesto no esperaba que te dieras por aludido y dejaras de postear en un sitio donde no eres bien recibido, eso demuestraría que eres un tio educado...
02/12/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
mareado dijo:
cagontoo dijo:
Jaja!

Venga va, me has animado, cuantos lapices son??, donde estan los dulces???

Saludos a todos

lápices... con decirte que Balin vive encima de una tienda de chinos que los tiene en oferta...

los dulces debajo de la cama de offen...

mi habitación la dejo libre, pero yo a los nuevos, los dejaría dormir en el pasillo un tiempo eh???



Bueno como presentar la solicitud era gratis, pues ahí iba, pero tener en cuenta la diferencia entre espiar y leer y hacer las pruebas cuando la tienda este cerrada ya, que sino el chino se va a hinchar a vender, ya lo estoy viendo.

Pasillo, vestibulo, da igual, eso no es problema.


jajajaja veras como te diviertes un monton con ésta gente!!!
02/12/2010 09:03
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Mareado, no te distraigas, aqui estamos a lo que estamos 02/12/2010 10:08
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Mareado, no te distraigas, aqui estamos a lo que estamos

pero si vas a postear, entra en el foro de la privada y di chorradas... así pasaras el corte mas fácil
02/12/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
En fin me parece ya el colmo... Pero bueno SUERTE KRIPTONIANOS!!!!! 02/12/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Que es el colmo? 02/12/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Que es el colmo?


el colmo es un juez que use un nick como porrito

donde vamos a llegar con esta justicia !!
02/12/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
Que es el colmo?


Lo de ciertas personas que solo viven por y para joder al prójimo y no viven si no tienen nada que chismorrear de sus ENEMIGOS ACÉRRIMOS ( que lo son en un juego, imagina en la vida real como estarán sus enemigos )
02/12/2010 10:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8