Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
  Forum » Retos » IV CRIPTONITA Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Bueno señor Porrito
Yo estoy harto de verle por el foro. Pero lejos de ayudar, opinar o criticar (Tiene dos sentidos, como bien sabe) se dedica a provocar, "sacar de sus casillas", incitar, pinchar, fastidiar, molestar, joder, incomodar, importunar, picar, empalagar... a mis compañeros. Sé que su única diversión en este juego es esa, pero me cansa. No voy a entrar en su juego y mucho menos me voy a jugar un ban de 72 horas. Pero le ruego encarecidamente:


¡¡¡¡¡¡¡QUÉ MIRE PARA OTRO LADO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NOS OLVIDE!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ SE BUSQUE UNOS BUENOS COLEGAS EN EL JUEGO!!!!!!

PD: Y no me venga con tonterías, porque tiene muy poco respeto y menos educación. Sí, ya sé que es "Juez de paz" (Una cosa no implica la otra); pero dios me salve de tener usarle como mediador en un conflicto.

Un saludo y hasta nunca. No entraré en su juego

Intento no encontraros, pero uno va a buscarse unos amistosillos, y se encuentra hasta el foro de retos ya desvirtuado!
Buena defensa a tus compañeros de liga...a no perdon...
no se puede escribir en mayusculas
02/12/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
$upremo dijo:
pek1990 dijo:
antoñuelo II dijo:
Bueno señor Porrito
Yo estoy harto de verle por el foro. Pero lejos de ayudar, opinar o criticar (Tiene dos sentidos, como bien sabe) se dedica a provocar, "sacar de sus casillas", incitar, pinchar, fastidiar, molestar, joder, incomodar, importunar, picar, empalagar... a mis compañeros. Sé que su única diversión en este juego es esa, pero me cansa. No voy a entrar en su juego y mucho menos me voy a jugar un ban de 72 horas. Pero le ruego encarecidamente:


¡¡¡¡¡¡¡QUÉ MIRE PARA OTRO LADO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NOS OLVIDE!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ SE BUSQUE UNOS BUENOS COLEGAS EN EL JUEGO!!!!!!

PD: Y no me venga con tonterías, porque tiene muy poco respeto y menos educación. Sí, ya sé que es "Juez de paz" (Una cosa no implica la otra); pero dios me salve de tener usarle como mediador en un conflicto.

Un saludo y hasta nunca. No entraré en su juego

+1


+1

+1
02/12/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Desvirtuado?? Aquí se estaba hablando de una cosa hasta que llegaste tú a desvirtuarla 02/12/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
Desvirtuado?? Aquí se estaba hablando de una cosa hasta que llegaste tú a desvirtuarla

yo vine ha hablar de la misma cosa donde ves el desvirtue?
venga q ya estas cerca de entrar jeje
02/12/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
A mi no me hace falta criticarte para entrar en una privada, ya tengo la mia y si quisieran que entre pues les estaría muy agradecido por dejarme, pero dos cosas tengo bien claritas:

1º. El peor de ellos vale mucho más la pena que tú.

2º. Entraría en cualquier privada si me llevara bien con la gente que estuviera menos en una en la que TÚ estuvieras.

Un saludín a todos menos a uno.

Edito: De tus elocuencias ya tenía constancia mucho antes de empezar a conocer a los Criptonitos.

Editado por ChaChe_Pipita 02-12-2010 21:35
02/12/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
A mi no me hace falta criticarte para entrar en una privada, ya tengo la mia y si quisieran que entre pues les estaría muy agradecido por dejarme, pero dos cosas tengo bien claritas:

1º. El peor de ellos vale mucho más la pena que tú.

2º. Entraría en cualquier privada si me llevara bien con la gente que estuviera menos en una en la que TÚ estuvieras.

Un saludín a todos menos a uno.

hoy no duermo...
02/12/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Mejor, así mañana duermes todo el día y el striker respirará tranquilo 02/12/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
A mi no me hace falta criticarte para entrar en una privada, ya tengo la mia y si quisieran que entre pues les estaría muy agradecido por dejarme, pero dos cosas tengo bien claritas:

1º. El peor de ellos vale mucho más la pena que tú.

2º. Entraría en cualquier privada si me llevara bien con la gente que estuviera menos en una en la que TÚ estuvieras.

Un saludín a todos menos a uno.

Edito: De tus elocuencias ya tenía constancia mucho antes de empezar a conocer a los Criptonitos.

Editado por ChaChe_Pipita 02-12-2010 21:35


Yo creo que es tan simple como al ver su nombre ignorarlo, no hace falta mas.
02/12/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Que va! Merece mucho más la pena descubrir cuanto da de sí su incapacidad 02/12/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
A mi no me hace falta criticarte para entrar en una privada, ya tengo la mia y si quisieran que entre pues les estaría muy agradecido por dejarme, pero dos cosas tengo bien claritas:

1º. El peor de ellos vale mucho más la pena que tú.

2º. Entraría en cualquier privada si me llevara bien con la gente que estuviera menos en una en la que TÚ estuvieras.

Un saludín a todos menos a uno.

Edito: De tus elocuencias ya tenía constancia mucho antes de empezar a conocer a los Criptonitos.

Editado por ChaChe_Pipita 02-12-2010 21:35


Yo creo que es tan simple como al ver su nombre ignorarlo, no hace falta mas.

hace tiempo que lei eso y no aprecio ningun cambio
02/12/2010 21:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
11