Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Retos » IV CRIPTONITA Date
Username
1542 msgs.
International
Puedes utilizar el buscador este tan famoso del foro y busca los hilos que has reventado tú y los que han reventado ellos, desde que me meto al general, por cada uno de ellos hay 3 tuyos.

Y eso que tú eres 1 persona sola y ellos son muchos más. Las matemáticas no engañan y las proporciones tampoco.
02/12/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo lo que no acabo de comprender es que narices pinta este elemento aqui...

Si buscas amistosos, metete en otro hilo donde la gente los pida ya que en este no los pedimos, es simple y llanamente buscar gente para la proxima temporada, lo cual me indica muy a las claras que tu unico objetivo real entrando aqui es provocar al personal.

En serio, dedicate a lo tuyo que los demas bastante anormalidades tenemos que soportar como para ademas tener que aguantarte mientras nos buscamos la vida.
02/12/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
Puedes utilizar el buscador este tan famoso del foro y busca los hilos que has reventado tú y los que han reventado ellos, desde que me meto al general, por cada uno de ellos hay 3 tuyos.

Y eso que tú eres 1 persona sola y ellos son muchos más. Las matemáticas no engañan y las proporciones tampoco.

ponme esa estadistica x aki con los enlaces correspondientes q la veamos todos, pero no valen hilos como este en los que entro a opinar del tema y lo desvirtuais...
02/12/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Yo lo que no acabo de comprender es que narices pinta este elemento aqui...

Si buscas amistosos, metete en otro hilo donde la gente los pida ya que en este no los pedimos, es simple y llanamente buscar gente para la proxima temporada, lo cual me indica muy a las claras que tu unico objetivo real entrando aqui es provocar al personal.

En serio, dedicate a lo tuyo que los demas bastante anormalidades tenemos que soportar como para ademas tener que aguantarte mientras nos buscamos la vida.

solo entre para daros una buena despedida, pero atacasteis nose xq, solo x un video de una cancion muy emotiva, mientras se siga comentando en retos sobre mi tendre que responder no?
02/12/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
¿Qué te los qué? Me parece a mi que estás muuuuuuuuuuuuuyyyy confundido
02/12/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
¿Qué te los qué? Me parece a mi que estás muuuuuuuuuuuuuyyyy confundido

aaaa ok...otro que habla pero no demuestra...buen sustituto
02/12/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
estorbi dijo:
Yo lo que no acabo de comprender es que narices pinta este elemento aqui...

Si buscas amistosos, metete en otro hilo donde la gente los pida ya que en este no los pedimos, es simple y llanamente buscar gente para la proxima temporada, lo cual me indica muy a las claras que tu unico objetivo real entrando aqui es provocar al personal.

En serio, dedicate a lo tuyo que los demas bastante anormalidades tenemos que soportar como para ademas tener que aguantarte mientras nos buscamos la vida.

solo entre para daros una buena despedida, pero atacasteis nose xq, solo x un video de una cancion muy emotiva, mientras se siga comentando en retos sobre mi tendre que responder no?


mejor no te digo nada porrito


Editado por $upremo 02-12-2010 21:53
02/12/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
¿Qué te los qué? Me parece a mi que estás muuuuuuuuuuuuuyyyy confundido

aaaa ok...otro que habla pero no demuestra...buen sustituto


Es que yo a ti no te tengo que demostrar nada, es mucho tiempo ya en este juego asi que no creo que tengas ni el más remoto derecho de pedirme que haga nada por ti, si tú que eres el interesado porque eres la persona implicada quieres rebatir lo que he dicho, preocúpate tú de demostrar las cosas.
02/12/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hale, pues ya esta, ya has tenido tu momento de gloria, ahora, por favor, haz el favor de no postear mas aqui, ya que ni queremos tu despedida ni tus consejos ni absolutamente nada. Dejanos tranquilos que hagamos lo que queriamos hacer y listo.

Y, por favor, no contestes a este post tampoco, con que dejes de escribir nos vale.

Graciasdenada
02/12/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
PoRRiTO! dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
¿Qué te los qué? Me parece a mi que estás muuuuuuuuuuuuuyyyy confundido

aaaa ok...otro que habla pero no demuestra...buen sustituto


Es que yo a ti no te tengo que demostrar nada, es mucho tiempo ya en este juego asi que no creo que tengas ni el más remoto derecho de pedirme que haga nada por ti, si tú que eres el interesado porque eres la persona implicada quieres rebatir lo que he dicho, preocúpate tú de demostrar las cosas.

trankilo no pierdo el tiempo en estas cosas, me importa bien poco lo que piense la gente en un juego de internet
solamente que si me dices algo al menos demuestralo, pero entiendo que no lo hagas, que igual qedas mal...
02/12/2010 21:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13