Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » Retos » IV CRIPTONITA Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
Como veo que hay varios de la B que quieren ir a la A.
Me gustaria que se ve avisara con tiempo, con la lista de los que SEGURO que no van a la B.
Saludos.
03/12/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
pek1990 dijo:
mareado dijo:
javicm dijo:
haya paz please, que el post se creo para otra cosa, y se esta desviando muchisimoooo el tema, y me estais rebentando el buzon de mensajes no leidos para solo leer estas cosas cuando entro

bueno tu vas a entrar o no??


Y tu quien eres ahora?

me colao, jeje, se puede? xD

Le decia al tal mareado ese
03/12/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Como veo que hay varios de la B que quieren ir a la A.
Me gustaria que se ve avisara con tiempo, con la lista de los que SEGURO que no van a la B.
Saludos.


Hale, hemos puesto un post en la B diciendolo a todo el mundo.

A postear, que hay que ser pesaos pesaos
03/12/2010 21:17
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Como veo que hay varios de la B que quieren ir a la A.
Me gustaria que se ve avisara con tiempo, con la lista de los que SEGURO que no van a la B.
Saludos.

Yo he posteado en nuestro foro comentando que habia solicitado la entrada, pero no doy nada por confirmado, en breve tendras respuesta por mi parte publicamente, que no soy de largas esperas y me gusta tener las cosas ataditas
03/12/2010 22:59
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
javicm dijo:
pek1990 dijo:
mareado dijo:
javicm dijo:
haya paz please, que el post se creo para otra cosa, y se esta desviando muchisimoooo el tema, y me estais rebentando el buzon de mensajes no leidos para solo leer estas cosas cuando entro

bueno tu vas a entrar o no??


Y tu quien eres ahora?

me colao, jeje, se puede? xD

Le decia al tal mareado ese

Al que vais a marear es a mi xD
03/12/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
mareado dijo:
javicm dijo:
haya paz please, que el post se creo para otra cosa, y se esta desviando muchisimoooo el tema, y me estais rebentando el buzon de mensajes no leidos para solo leer estas cosas cuando entro

bueno tu vas a entrar o no??


Y tu quien eres ahora?

04/12/2010 09:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
$upremo dijo:
pek1990 dijo:
antoñuelo II dijo:
Bueno señor Porrito
Yo estoy harto de verle por el foro. Pero lejos de ayudar, opinar o criticar (Tiene dos sentidos, como bien sabe) se dedica a provocar, "sacar de sus casillas", incitar, pinchar, fastidiar, molestar, joder, incomodar, importunar, picar, empalagar... a mis compañeros. Sé que su única diversión en este juego es esa, pero me cansa. No voy a entrar en su juego y mucho menos me voy a jugar un ban de 72 horas. Pero le ruego encarecidamente:


¡¡¡¡¡¡¡QUÉ MIRE PARA OTRO LADO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NOS OLVIDE!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ SE BUSQUE UNOS BUENOS COLEGAS EN EL JUEGO!!!!!!

PD: Y no me venga con tonterías, porque tiene muy poco respeto y menos educación. Sí, ya sé que es "Juez de paz" (Una cosa no implica la otra); pero dios me salve de tener usarle como mediador en un conflicto.

Un saludo y hasta nunca. No entraré en su juego

+1


+1

+1

+1
04/12/2010 14:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
No estoy aquí para controlar vuestros insultos encubiertos.Porrito,la proxima provocación te vas 72 horas de vacaciones y los demás dejad de despotricar contra el.Si hay algún problema decidmelo que yo actuaré en consecuencia...Esto aburre


+10000. Ultimamente y sin que le siente mal a pek te ganas un hueco en mi corazon.
04/12/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
fran_kadi dijo:
Parece interesante la privada


Te interesaria participar??

Por cierto Chivi, yo a lankos le tengo un cariño especial, o no sabias que los que se pelean se desean?
04/12/2010 15:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15