Forum » Retos » IV CRIPTONITA | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Como veo que hay varios de la B que quieren ir a la A. Me gustaria que se ve avisara con tiempo, con la lista de los que SEGURO que no van a la B. Saludos. |
03/12/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pek1990 dijo: mareado dijo: javicm dijo: haya paz please, que el post se creo para otra cosa, y se esta desviando muchisimoooo el tema, y me estais rebentando el buzon de mensajes no leidos para solo leer estas cosas cuando entro bueno tu vas a entrar o no?? Y tu quien eres ahora? me colao, jeje, se puede? xD Le decia al tal mareado ese |
03/12/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Como veo que hay varios de la B que quieren ir a la A. Me gustaria que se ve avisara con tiempo, con la lista de los que SEGURO que no van a la B. Saludos. Hale, hemos puesto un post en la B diciendolo a todo el mundo. A postear, que hay que ser pesaos pesaos |
03/12/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Como veo que hay varios de la B que quieren ir a la A. Me gustaria que se ve avisara con tiempo, con la lista de los que SEGURO que no van a la B. Saludos. Yo he posteado en nuestro foro comentando que habia solicitado la entrada, pero no doy nada por confirmado, en breve tendras respuesta por mi parte publicamente, que no soy de largas esperas y me gusta tener las cosas ataditas |
03/12/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: mareado dijo: javicm dijo: haya paz please, que el post se creo para otra cosa, y se esta desviando muchisimoooo el tema, y me estais rebentando el buzon de mensajes no leidos para solo leer estas cosas cuando entro bueno tu vas a entrar o no?? Y tu quien eres ahora? me colao, jeje, se puede? xD Le decia al tal mareado ese Al que vais a marear es a mi xD |
03/12/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: mareado dijo: javicm dijo: haya paz please, que el post se creo para otra cosa, y se esta desviando muchisimoooo el tema, y me estais rebentando el buzon de mensajes no leidos para solo leer estas cosas cuando entro bueno tu vas a entrar o no?? Y tu quien eres ahora? |
04/12/2010 09:08 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: $upremo dijo: pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: Bueno señor Porrito Yo estoy harto de verle por el foro. Pero lejos de ayudar, opinar o criticar (Tiene dos sentidos, como bien sabe) se dedica a provocar, "sacar de sus casillas", incitar, pinchar, fastidiar, molestar, joder, incomodar, importunar, picar, empalagar... a mis compañeros. Sé que su única diversión en este juego es esa, pero me cansa. No voy a entrar en su juego y mucho menos me voy a jugar un ban de 72 horas. Pero le ruego encarecidamente: ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ MIRE PARA OTRO LADO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NOS OLVIDE!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ SE BUSQUE UNOS BUENOS COLEGAS EN EL JUEGO!!!!!! PD: Y no me venga con tonterías, porque tiene muy poco respeto y menos educación. Sí, ya sé que es "Juez de paz" (Una cosa no implica la otra); pero dios me salve de tener usarle como mediador en un conflicto. Un saludo y hasta nunca. No entraré en su juego +1 +1 +1 +1 |
04/12/2010 14:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: No estoy aquí para controlar vuestros insultos encubiertos.Porrito,la proxima provocación te vas 72 horas de vacaciones y los demás dejad de despotricar contra el.Si hay algún problema decidmelo que yo actuaré en consecuencia...Esto aburre +10000. Ultimamente y sin que le siente mal a pek te ganas un hueco en mi corazon. |
04/12/2010 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
fran_kadi dijo: Parece interesante la privada Te interesaria participar?? Por cierto Chivi, yo a lankos le tengo un cariño especial, o no sabias que los que se pelean se desean? |
04/12/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||