| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajaa menuda basura | 17/11/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ajjajajjajajajajja q va hombre, dando solo mi opinion, pero vamos q la mucisca como los colores, a mi personalmente me gusta cada mierda de flipar, pero como me traen bonitos recuerdos, pues son las q mas me gustan, xdddddd asi q es un tema sin final, a mero le mola mucho el Squid ese y pues como a mi gusta maro, pues me lo como todas las mañanas, xddddd |
17/11/2010 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Jajajaa menuda basura ufffffff,ja ja,menudo argumento has sacado para contrarrestar una de las mejores canciones que existen,se podria deducir en tu comentario que el que calla otorga,asi que te habras rendido a la evidencia. Postada:He salido a sacar al perro y creo que he visto a andres calamaro en el contenedor de la basura rebuscando cosas,si no te importa,le dare un par de monedas y le sacara un billete para madrid,a ver si en el metro de alli tiene mas suerte |
17/11/2010 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
A eso quería llegar Pick, para gustos los colores, pero esque Yoyo es muy cutre y un pesado de narices, mirale ahi sigue con sus comentarios jajaajajajaja | 17/11/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: A eso quería llegar Pick, para gustos los colores, pero esque Yoyo es muy cutre y un pesado de narices, mirale ahi sigue con sus comentarios jajaajajajaja todo lo que tu quieras,cierto es que para gusto los colores,pero tu eres daltonico macho,comparar la ultima cancion que puse con la tuya pues...... te dejo otra coño a ver si esta tampoco te vale |
17/11/2010 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yoyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo coño deja ya a calamaro y a su puta madre, q pa hacer gracia esta bien, pero muchas veces la misma broma se hace pesada, q la calidad de la musica no somos nadie para discutirla, ya q viene uno y nos plantas a los 3 tenores o cualkiera de los compositores q todos tenemos en mente y nos deja por los suelos, la musica es ni mas ni menos lo q te haga sentir, y a mi por ejemplo esta me gusta mucho aun sabiendo q es muy simple y seguro q mala, pero me trae recuerdos muy bonitos y sera parte de la banda sonora de mi vida, la pongo como ejemplo, xddddd |
17/11/2010 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Yoyo no me convences nada, yo tengo mis gustos perfectamente definidos, y nada ni nadie me hara cambiar de opinión aunque agradezco el empeño que le pones al asunto, Gracias xD | 17/11/2010 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
joder Pick ya era hora de que alguien le dijera algo a este hombre xDDD | 17/11/2010 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: joder Pick ya era hora de que alguien le dijera algo a este hombre xDDD que diga lo que quiera,pero no por ello cambiare de opinion y es distinto una cancion que te traiga recuerdos con una gran cancion,yo te puedo poner una cancion con la cual me estrené yo no por ello tiene que ser la mejor,pero...........que ante las dudas o cabezonerios,estan las estadisticas,discos de platino,etc.... |
17/11/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Desisto Yoyo, para ti la perra gorda, tu sigue contando discos de platino que yo seguiré escichando lo que me de la gana. Pick estoy contigo al 100 por 100. Besitos para todos, mañana mas xD. | 17/11/2010 00:31 |
| - Div/Gr | ||