| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Buenos díasssss a todos, hoy le he dejado a Yoyo poneros la canción de buenos días, que me he liado un poco en el curro y no me ha dado tiempo. Pero no os preocupeis que si tengo tiempo luego os cuelgo algo jajajaja Besitos para tod@s. | 17/11/2010 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Buenos díasssss a todos, hoy le he dejado a Yoyo poneros la canción de buenos días, que me he liado un poco en el curro y no me ha dado tiempo. Pero no os preocupeis que si tengo tiempo luego os cuelgo algo jajajaja Besitos para tod@s. no te preocupes que de 9/10 dias te levantaras antes que yo por suerte para ti que trabajas,asi que dejare que nos deleites con tus canciones |
17/11/2010 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Madre mía estaba de camino al curro y un coche que pasaba por mi lado llevaba esta canción, menudos recuerdos que me trae jajajajajajaja Impresionante letra e inigualable artista |
17/11/2010 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Madre mía estaba de camino al curro y un coche que pasaba por mi lado llevaba esta canción, menudos recuerdos que me trae jajajajajajaja Impresionante letra e inigualable artista espero que esto sea solo por hoy que estemos deacuerdo en algo,comparto esos comentarios y te añado esta cancion |
17/11/2010 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Joder jdoer.....como estamos hoy no???? y luego a mi me quieren banear.....en fins!! Menos mal q la de Nirvana lo vale!!!! Maroooo hoy me dejaste sin canción de Andrelo!!!!! muas muas |
17/11/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Joder jdoer.....como estamos hoy no???? y luego a mi me quieren banear.....en fins!! Menos mal q la de Nirvana lo vale!!!! Maroooo hoy me dejaste sin canción de Andrelo!!!!! muas muas ja ja,no nos banees por esto mujer,ja,que en circunstancias normales yo haria lo mismo,pero para una vez que maro y yo estamos deacuerdo en algo no lo estropees,ja |
17/11/2010 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Os dejo aqui una no es de las que dice clo deprimentes que te dan ganas de suicidarte |
17/11/2010 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ya estamos poniendo aqui cositas mas alegres cojones q la vida es una y es muy bonita como pa andarnos deprimiendo con la musica, asi q ya estamos poniendo cosas happy, xddddd nos vemos esta noche q llego tarde como casi siempre, xdd |
17/11/2010 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: ya estamos poniendo aqui cositas mas alegres cojones q la vida es una y es muy bonita como pa andarnos deprimiendo con la musica, asi q ya estamos poniendo cosas happy, xddddd nos vemos esta noche q llego tarde como casi siempre, xdd si,yo creo que estas explotado en tu trabajo....... |
17/11/2010 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Un reloj te vamos a tener que regalar xDDDDD | 17/11/2010 15:00 |
| - Div/Gr | ||