Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
468 msgs.
First-team player
Pues que quereis que os diga, a mi Calamaro me encanta, me encantan sus letras y me encantan sus canciones!
eso si...a Alex tampoco lo dejo lejos que tambien me gusta mucho, pero para mi cada uno tiene su momento para ser escuchado....
asi q dejaros de tonterias y q cada uno escuche lo q le de la gana!
Por lo menos Maro nos pone a tods una cancion para q empecemos el dia con musica que eso simpre anima!
asi q los q os quejais de Calamaro, hasta que no pongais canciones de buenos dias no teneis nada mas q decir!
HE DICHO!
16/11/2010 22:56
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Di que si Clo, de hecho te voy a poner una para ti solita ahora mismo

Besitossssssssss
16/11/2010 23:01
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Di que si Clo, de hecho te voy a poner una para ti solita ahora mismo

Besitossssssssss

ya solo falta que pongas a manolo garcia y haces la banda de las calles de madrid
16/11/2010 23:03
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
q grande Sabina x dios!!!!!otro cuyas letras no tienen desperdicio!!!

yoyo diras lo q quieras xo nadie puede negar q Sabina es uno de los grandes......
16/11/2010 23:32
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:

yoyo diras lo q quieras xo nadie puede negar q Sabina es uno de los grandes......

no te lo discuto,pero no el calamarito ese coño,a sabina si se conoce,aunque comparto en parte la teoria de maro que escribio antes,la cosa que ni con esas se salva el greñudo calamarito,sabina es distinto,reconozco que mi cultura musical no es muy amplia pero para distinguir ciertas cosas me da,ahora dentro de un ratillo os pondre una cancion con calidad como la que puse antes pero un poco mejor
16/11/2010 23:40
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:

aqui tienes una canción que supera con creces a la de andres calamarito y al sabina

16/11/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

-1
16/11/2010 23:54
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Que típicos sois es lamentable que os dejéis llevar por lo que escucha todo el mundo. A mi todos esos premios que les dan no me sirven de nada, bueno si, para darme cuenta de lo manipulado que esta todo y los intereses creados que hay. En fin, que dejes de guiarte por la tontería del youtube, por la visitas y por todas esas tonterías. Aprende a escuchar por ti mismo, deja de hacer caso a lo que dicta la sociedad y empieza a apreciar la buena música, no la que te quieren meter por las orejas.

y esta canción es una de las que a mi mas me gusta y creo que mi giry y compañia me daran la razon de que es la mejor que se ha escuchado hoy con mucha diferencia

comparar esta cancion con una del gruñudo calamarito es como comparar al alcorcon con el madrid
16/11/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

+1
16/11/2010 23:59
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

+1