| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Ya sera menos Maro en algun momento acabara la privada o la discografica de Calamaro xDDDD | 15/11/2010 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Tranquilo que antes se acaba la privada que la discografía. Por eso todos los días racioncita para todos xDDD | 15/11/2010 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Madre mia que panda de ignorantes, clo ni caso tu y yo sabemos lo que es bueno y al que no le guste ya sabe. Yoyo deja de decir estupideces, no me toques a mi andrés que cojo el coche y me presento en ciudaducha esa en la que vives y le prendo fuego a la mierda esa de campo en el que habita tu lamentable equipo. Y a los demás nada, simplemente que todos los días vais a tener a Calamaro por aquí, sin excepción xDDDDDDD cariño yo pensaba que calamaro ese trabajaba en la mar,pescando calamares o algo no se,es que la verdad no tiene pinta de cantante y menos estilo para cantar,pero para gusto los colores.........,pero se dice que en caso de duda se miren discos vendidos,exitos obtenidos,etc...y creo que ese ha ganado el premio al cantante singstar strikermanager,porque a eurovision o algun sitio de estos,como que no da la talla,si quiers venir en tu coche a la ciudad mas linda y con mas turistas de españa dicho por todo el mundo y estadisticamente tambien puedes venir,es mas te invito a algo y si quieres quemar el estadio lo puedes hacer tranquilamente,hacemos otro y punto,el dinero nos sobra gracias a dios tenemos al 6 tio mas rico del mundo o de dubai(una de las dos es confirmada por una revista)y no dependemos de la comunidad de madrid o dinero del ayuntamiento,x no decir los tratos mafiosos e ilegales de tu presidente y te hablo a corto plazo,porque si me tiras de la lengua chungo,x solo decirte un pequeño dato de la grandeza de tu club y es que votan a las elecciones hasta los muertos,asi que........sobran las demas palabras,ja En cuanto al tema de los acentos,soy un puto vago por mi parte y no los pongo |
15/11/2010 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Mira tío me he tirado unos cuantos veranos veraneando ahí (por desgracia) y esa ciudad es muy cutre tío, nada comparable a la capital del reino. De cuestiones de fútbol no quiero entrar mucho porque te iba a dejar a la altura del betún, directamente no se puede comparar. Vete a la camita anda, aunque ni durmiendo creo que dejes de decir tonterías xD | 16/11/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Mira tío me he tirado unos cuantos veranos veraneando ahí (por desgracia) y esa ciudad es muy cutre tío, nada comparable a la capital del reino. De cuestiones de fútbol no quiero entrar mucho porque te iba a dejar a la altura del betún, directamente no se puede comparar. Vete a la camita anda, aunque ni durmiendo creo que dejes de decir tonterías xD no comparo el madrid con el malaga,eso seria una gilipollez como una casa,la historia de cada uno esta ahi x desgracia pero que me compares madrid ciudad con malaga pues que quieres que te diga......si quieres date un paseo por la playa y recapacitas amor,aparte no te sirve las estadisticas de turistas y demas? si las mismas son apicables al futbol,aqui tambien valen |
16/11/2010 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Bueno ya que has admitido que tu equipo es una castaña dejare de darte caña un poco, tampoco quiero hacer sangre, que se lo que siginifica para ti. xDDDD | 16/11/2010 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Bueno ya que has admitido que tu equipo es una castaña dejare de darte caña un poco, tampoco quiero hacer sangre, que se lo que siginifica para ti. xDDDD cariño has escuchado la canción que te deje,si esa que la de mil vueltas al calamar tema futbol,jamas por desgracia podre comparar la historia del mejor club del mundo o del segundo mejor con la del malaga muy a mi pesar,pero eso no quita nada de lo que te puse pues si yo tengo algo bueno es que se reconocer las cosas y que en un club como el madrid voten los muertos pues........amen |
16/11/2010 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Amén xD | 16/11/2010 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, lo he estado pensando mejor y no voy a poner a Calamaro, voy a poner algo de los Rodríguez, os suena? Besitossss para tod@s xD |
16/11/2010 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Bueno Maro, los Rodriguez los aceptaremos tambien!jajajaja!!! Aunque este directo no es de los q mas me gustan.....jijiji! Hoy puede ser un gran dia!!!!! Buenos diaasssssssssssss!! |
16/11/2010 10:53 |
| - Div/Gr | ||