Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
584 msgs.
MVP of the game
Esque en el ordenador del curro no tengo sonido y solo me puedo guiar por el nombre de la canción jajaja no sabia que era en directo xD.

16/11/2010 11:53
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Jajajajajaj!!!la proxima vez llevate unos cascos porqu no has acertado mucho...jajajajjajajaja!!!
me aburroooooooooooooooooo
16/11/2010 12:05
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
y no te gusta mas esta canción por ejemplo¿

16/11/2010 18:50
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Pero esto que es?El himno del Málaga?? 16/11/2010 20:33
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Pero esto que es?El himno del Málaga??

no,el himno del malaga ya lo puse una vez,hace falta mucha categoria para escucharlo dos veces y tu por ahora siendo del madrid no llegas la verdad.

Esta cancion le da minimo dos vueltas a andres calamarito frito,y te puse esa porque es una de las que se me vino a la menta asi de rapidez,si me pongo a buscar canciones te sancionan cada vez que pongas una del gruñuo ese
16/11/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

eso eso es el calamaro ese frito, xddddddd

las cosas como son marito yo se q te gusta mucho pero canta mu mal, yo ya le dije a clo q si lo veo en el metro tocando le doy pasta solo si se calla cada vez q me vea, xdddddd

16/11/2010 21:56
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

eso eso es el calamaro ese frito, xddddddd

las cosas como son marito yo se q te gusta mucho pero canta mu mal, yo ya le dije a clo q si lo veo en el metro tocando le doy pasta solo si se calla cada vez q me vea, xdddddd

para mi que tocaba en los mercadillos de los domingos cerca del vicente calderon,pero si ha subido de categoria y toca en el metro pues vale,aunque con esas gafas talvez le hechen dinero porque se pensaran que es ciego y feo que es y con las greñas pues......talvez se hace rico la verdad
16/11/2010 21:59
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
A ver si os dais cuenta que lo que importa es el significado de las canciones, que te digan algo, que te hagan pensar o sentir cosas. A ver Yoyo el Drenthe ese que has puesto en la canción, que te transmite ? Si tu no tienes ni puta idea de inglés, se podría estar cagando en tu cara y no sabrías ni lo que está diciendo. Y tu guiri, vete a escuchar a Alejandro Sanz corre, no vaya a ser que un calentón de estos que le dan le peten demasiado y no pueda volver a cantar xD. 16/11/2010 22:34
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
A ver si os dais cuenta que lo que importa es el significado de las canciones, que te digan algo, que te hagan pensar o sentir cosas. A ver Yoyo el Drenthe ese que has puesto en la canción, que te transmite ? Si tu no tienes ni puta idea de inglés, se podría estar cagando en tu cara y no sabrías ni lo que está diciendo. Y tu guiri, vete a escuchar a Alejandro Sanz corre, no vaya a ser que un calentón de estos que le dan le peten demasiado y no pueda volver a cantar xD.

señor marito de los calamaritos el drenthe ese con solo esa cancion le gana al greñudo con todas sus canciones,solo tienes que poner youtube y ver cuantas personas han escuchado a uno y a otro,y en cuanto al ingles,ja,creo que has metido la pata,creo que te puedo dar clases de ingles perfectamente entre otras cosas cuando vayas a granada estare a 30m de donde esteis trabajando en un sitio que la 3/4 parte son giris,y si quieres te hablo en otro idioma que tambien me defiendo pero menos,en cuanto a que te metas con el giri por escuchar a don alejandro saz pues la llevas clara en primer lugar porque ese tio ha ganado mas discos y trofeos que el calamarito y tu juntos en el singstar y mira que no me gusta alejandro sanz,pero que me compares a ese tio con greñas que canta en los mercadillos de madrid con alejandro sanz pues........como que hay un mundo,como dato significativo alejandro sanz estuvo saliendo entre otras muchos con jadi mitchel actual mujer de marquez(EX jugador del barca) mientras que andres calamarito frito habra estado saliendo como mucho con la que vende droga cerca del manzanares o con jose merce que son tal para cual
16/11/2010 22:42
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Que típicos sois es lamentable que os dejéis llevar por lo que escucha todo el mundo. A mi todos esos premios que les dan no me sirven de nada, bueno si, para darme cuenta de lo manipulado que esta todo y los intereses creados que hay. En fin, que dejes de guiarte por la tontería del youtube, por la visitas y por todas esas tonterías. Aprende a escuchar por ti mismo, deja de hacer caso a lo que dicta la sociedad y empieza a apreciar la buena música, no la que te quieren meter por las orejas. 16/11/2010 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 109
46