Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Bueno vamos a ver una cosa que yo me entere. Si vamos a Granada, Zee con su chica, Pick con clo ... y yo qué coño pinto aquí ?????? Porque a Yoyo le quiero mucho pero joder, no es lo mismo xDDDDDDD

maro amor yo soy mucho yoyo,te he puesto una foto mia para que me veas mejor,ya que como prometi conforme arreglase el escaner ponia alguna,hay x donde elegir,plan modelo,plan cachas,bernabeu,etc...
10/11/2010 23:43
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Maro dijo:
Bueno vamos a ver una cosa que yo me entere. Si vamos a Granada, Zee con su chica, Pick con clo ... y yo qué coño pinto aquí ?????? Porque a Yoyo le quiero mucho pero joder, no es lo mismo xDDDDDDD

Maro yo creo q por lo q parece es mas zee y su novia, tu con pick con las cochinas y yo por ahi de fiesta con yoyo.....jajajajajaja!!!

Pick q yo no te doy esquinazoo!no tengas cara eh????

y si maro, el dulce me encanta...q te lo cuente pick....
10/11/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

maro yo paso de clo yo contigo, q coño preguntas ascos te he fallado alguna vez???????????????

clo va a su bola a ver a su amigo zee, tu y yo somos solo la excusa, o es q no te diste cuenta q aqui las mujeres solo piensan en ellas lo q no se yo es q pinta la novia de zee en todo esto estando clo, xddddd
10/11/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
maro yo no se de q habla clo lo juro, xddddd 10/11/2010 23:46
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Hombre clo yo prefiero probar las cosas a que me las cuenten si te digo la verdad xD

Y Yoyo, venga me has convencido si me tengo que estar toda la noche contigo me estoy, pero eso si, te va a dejar tu mujer estar por ahi de farra? y ella en casa con los niños?????

Pd.: Calzonazos
10/11/2010 23:46
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Joder pick para dejarte a clo para ti solo 10/11/2010 23:47
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
ves Marito=?lo q yo te diga, q pasa de mi...es mucho de hablar y a la hora de la verdad me da la patada en el culo....

Pick la novia de zee pinta mucho joe!qyo tengo curiosidad por conocerla!
y deja de decir tonterias!
10/11/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

si te soy sincero aqui entre tu y yo q no nos ve nadie clo me ha decepcionado un poco asi q prefiero intentar dejarla de lado q se q no vale la pena, mucho es pick pa tan poco mujer, xdddd
10/11/2010 23:49
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

maro yo paso de clo yo contigo, q coño preguntas ascos te he fallado alguna vez???????????????

No Pick, claro que no, pero joder esque esto huele un poco ...
10/11/2010 23:49
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Maro dijo:
Hombre clo yo prefiero probar las cosas a que me las cuenten si te digo la verdad xD

Y Yoyo, venga me has convencido si me tengo que estar toda la noche contigo me estoy, pero eso si, te va a dejar tu mujer estar por ahi de farra? y ella en casa con los niños?????

Pd.: Calzonazos

Pero no hs visto ya lo dulce q soy?????
10/11/2010 23:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 109
38