| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Ostias la diosa latina no tiene mala pinta, pero eso de que no salga la cara me huele un poco mal. No será Yoyo????? | 10/11/2010 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: yoyoparchis dijo: Maro dijo: Ya lo se Pick, no te preocupes por nada, el sentimiento es mutuo xDDDDDD Pues no tiene mala pinta zee, la verdad que no. Lo único malo de el viaje a Granada seria ver a Yoyo (es imprescindible que venga este hombre ??? ) xD. Editado por Maro 10-11-2010 23:08 yo tambien te quiero marito......pero no te preocupes que en persona no suelo hablar del madrid,te puedes quedar tranquilo,pero no me busquees tampoco,ja,si quieres te dejo que me des un bsito con lengua para que tu espera a granada sea mas pasional Creo q ya tenemos a quien pruebe el cacharro ese raro....PREMIO para yoyo!!!!! clo si hay dinero de x medio y es mucho,dalo por hecho,con que se me page el piso que me tiene agobiado,me pongo el cacharro si quieres en pleno centro de granada y que mi mujer/hijo me perdone por ese pecado,lo peor como dicen los maricones es que despues te gusta,ja,pero en micaso es que soy mas puta que rita y como quiero vivir tranquilo el resto d emi vida,por un ratito tener el piso pagado pues como que se haria un esfuerzo |
10/11/2010 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Zee me parece q al final nos vamos a ir tu y o de fiestas solos que creo q estos dos van a estar muy muy ocupados!!!! |
10/11/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Zee me parece q al final nos vamos a ir tu y o de fiestas solos que creo q estos dos van a estar muy muy ocupados!!!! No seas celosona, además tu has dicho que no querías ligar conmigo, tendré que ir buscandome la vida .... |
10/11/2010 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
No, no MArito, celosona no, pero lo de mi rar no me va.... jajajjaja!!!! Cuando he dicho yo que no quiero ligar contigo????Pero si eres un amor!!!!! |
10/11/2010 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Maro tio donde voy a llevaros no hace falta que pagueis alli son amateurs xDDDDDD | 10/11/2010 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: No, no MArito, celosona no, pero lo de mi rar no me va.... jajajjaja!!!! Cuando he dicho yo que no quiero ligar contigo????Pero si eres un amor!!!!! ya he arreglado el escaner ahora mismo,asi que pondre alguna fotito para que si dios quiere algunas personas se olviden sentimentalmente de otras y se centren en uno,asi que creo que habra celos por doquier |
10/11/2010 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
venga yoyo no hay... | 10/11/2010 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
yoyoparchis dijo: clo dijo: No, no MArito, celosona no, pero lo de mi rar no me va.... jajajjaja!!!! Cuando he dicho yo que no quiero ligar contigo????Pero si eres un amor!!!!! ya he arreglado el escaner ahora mismo,asi que pondre alguna fotito para que si dios quiere algunas personas se olviden sentimentalmente de otras y se centren en uno,asi que creo que habra celos por doquier dale dale, q yo no necesito poner fotos pa q se centren en mi.... pero no te preocupes q si hace falta yo subo algunas.....aunque igual se quedaba mas de uno impactado.....jur jur |
10/11/2010 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Maro dijo: Joder clo no se puede estar en todos lados, bueno venga si haces un grupo de chicas lo suficientemente amplio, variado y bonito os hacemos un hueco, pero tiene que ser como te digo xDDDD MAro si hago ese grupo me voy por ahi de ligoteo con ellas no contigo!!!! Exactamente aquí xDDDDDDDDDD Vale Zee, pero hay que ir sopesando todas las posibilidades jajaja |
10/11/2010 23:22 |
| - Div/Gr | ||