| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
Maro dijo: clo dijo: Maro dijo: Joder clo no se puede estar en todos lados, bueno venga si haces un grupo de chicas lo suficientemente amplio, variado y bonito os hacemos un hueco, pero tiene que ser como te digo xDDDD MAro si hago ese grupo me voy por ahi de ligoteo con ellas no contigo!!!! Exactamente aquí xDDDDDDDDDD Vale Zee, pero hay que ir sopesando todas las posibilidades jajaja pero eso solo es si tengo un super grupo de tias wenas!!!!si estoy yo solita la cosa cambia......P |
10/11/2010 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no hace falta q mo lo repitas ya se q tu con tus amigos te llevas de lujo pero como zee acepte la invitacion esta muerto, xddddd asi q lo mismo dice q no, xdddd maro me da a mi q no es yoyo solo q no kiere q su marido se entere de lo q hace cuando dice q se va a estudiar a casa de una amiga, coño q pareces nuevo. xdddddd |
10/11/2010 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
pick tranquilo ire atado en corto viene la parienta con nosotros xDDDD | 10/11/2010 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ya pero yo de ella no me fio. |
10/11/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Maro dijo: clo dijo: Maro dijo: Joder clo no se puede estar en todos lados, bueno venga si haces un grupo de chicas lo suficientemente amplio, variado y bonito os hacemos un hueco, pero tiene que ser como te digo xDDDD MAro si hago ese grupo me voy por ahi de ligoteo con ellas no contigo!!!! Exactamente aquí xDDDDDDDDDD Vale Zee, pero hay que ir sopesando todas las posibilidades jajaja pero eso solo es si tengo un super grupo de tias wenas!!!!si estoy yo solita la cosa cambia......P Jajajajaaj claro claro, te iba a decir que de segundo plato nada eh, pero estando Pick me parece que ya pasaría a tercer plato y eso me hundiría mi autoestima xD |
10/11/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q ademas eres muy guapeton, cosa q no me mola nada, xdddd |
10/11/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: no hace falta q mo lo repitas ya se q tu con tus amigos te llevas de lujo pero como zee acepte la invitacion esta muerto, xddddd asi q lo mismo dice q no, xdddd maro me da a mi q no es yoyo solo q no kiere q su marido se entere de lo q hace cuando dice q se va a estudiar a casa de una amiga, coño q pareces nuevo. xdddddd Joder Pick ya lo se coño, era una broma, que nuevo pareces tu xD |
10/11/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
joder tio es q nunca he ido de putas, q kieres q le haga, xdddd |
10/11/2010 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
pick pareces mi madre o mi abuela que soy de lo mas normal a ver si ahora se van a pensar que soy un modelo y se van a llevar una desilusion xDDDDD | 10/11/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Pick!!!!!! pero q es eso de amenazar de muerte???cuantas veces tengo q decirte q eso esta feo?????jajajajajajaaj Esa propuesta ha sido unica y exclusivamente porq os quereis ir Maro y tu por ahi de conchinotas....y yo paso de ir a mirar!!!!Asi que ya que Zee no hace esas cosas pues me voy con el de fiesta!!!!! Asi q no te fias de mi????pues asi nuestra relacion va a hacer aguas!!!una relacion a distancia sin confianza....mal vamos! MAritoooo que no eres el tercer plato!!!!ademas....el postre siempre fue un plato muy ricoooo!!!! |
10/11/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||