Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
584 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Maro dijo:
Hombre clo yo prefiero probar las cosas a que me las cuenten si te digo la verdad xD

Y Yoyo, venga me has convencido si me tengo que estar toda la noche contigo me estoy, pero eso si, te va a dejar tu mujer estar por ahi de farra? y ella en casa con los niños?????

Pd.: Calzonazos

Pero no hs visto ya lo dulce q soy?????

Jajajajaja si si lo he visto, pero no te he probado, o si, y no me he dado cuenta????
10/11/2010 23:53
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Maro dijo:
Bueno vamos a ver una cosa que yo me entere. Si vamos a Granada, Zee con su chica, Pick con clo ... y yo qué coño pinto aquí ?????? Porque a Yoyo le quiero mucho pero joder, no es lo mismo xDDDDDDD

Maro yo creo q por lo q parece es mas zee y su novia, tu con pick con las cochinas y yo por ahi de fiesta con yoyo.....jajajajajaja!!!

Pick q yo no te doy esquinazoo!no tengas cara eh????

y si maro, el dulce me encanta...q te lo cuente pick....

Ya veo que tienes buen gusto,si señorita,pick perdio la oportunidad por putear con to dios,maro por poner en duda mi calidad y clo parace ser la mas inteligente,maro cariño,no soy un calzonazos,llevo 6años con mi mujer y de marcha he podido salir sin ella 2 veces,aparte me pilla granada a 30m de mi trabajo y a una hora y pico de casa,un dia puedo escaparme sin problemas,3 no puedo,pero si quieres y clo me deja yo me voy contigo 1hora y ligamos algo y lo que salga te lo dejo para ti.ahi te pongo otra foto marito para que sueñes conmigo
10/11/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

donde esta la foto si se puede saber q no la veo??????????????
10/11/2010 23:57
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Yoyo tío paso de salir a ligar contigo porque no me como ni los mocos entonces ... todas se irian como locas a por tiiiiiiiii. En serio, con estar un rato contigo me sobra, pero nada de mariconeos que te veo venir ...... 10/11/2010 23:57
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

donde esta la foto si se puede saber q no la veo??????????????

coño pues mira en donde esta tu escudo crystal palace pues en mi sitio,ya puse una antes y ahora otra,sera x fotos........todas te gustaran te lo aseguro amor,pero creo que salvo que me traigas lo que yo quiero,voy a probar a otros/as strikeros
10/11/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
yoyo eres español o moro??????????????

si eres moro trae un poco de farlopa pa granada, ok
11/11/2010 00:02
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

Jajajajajajajaj
11/11/2010 00:03
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

yo soy malagueño d epura cepa,pero si quieres algo de moros u asi,te pongo una foto que tengo con una mora en una fiesta que no tiene desperdicio,espero que no te pongas celoso a nivel general
11/11/2010 00:04
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

aqui tienes a una mora,por si te gusta el tema musulman,y por lo de la farlopa sabes que si te veo te mando a londres de un plumazo
11/11/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no no hace falta si ya veo desde q este el jeke ese alli habias cambiao a jesu cristo por ala todo sea por pasta, xddddd marranos, xddddd
11/11/2010 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 109
39