| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
amor es q le hemos metido mucha caña al foro, y neceistaba un respiro, xdddd ayer estabamos clo y yo en el skype y te llame pa q hablases con nosotros y ni puto caso, xddddd |
14/11/2010 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Puffff a las 6 cuando me llamaste estaba yo para oir el móvil .... jajajaja, lo siento love pero el cumpleaños se alargó mas de la cuenta ya sabes .... | 14/11/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
bueno si lo pasaste bien por lo menos merecio la pena, xddd y de granada q me cuentas tienes ya el hotel ???????? q el tiempo pasa. no te digo mas |
14/11/2010 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
MAritoooooo!!! Ya echaba yo de menos alguien q animase esto..... Mñana por la mañna espero tener mi cancion de buenos dias q ultimamente te me has despistado un poco..... Lo diste todo ayer?? cuando celebramos tu cumple??? mua mua |
14/11/2010 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Venga vamos al chat liga y luego ponemos esto al dia xDDDDDDD | 14/11/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Hola hola hola, que paradito teneis esto por Dios, que bien sabe ganar en el último suspiro del partido y mas a un anormal como el entrenador del Sporting jajajajaja soy Mourinho y bajo y me meo en el centro del campo ... xDDDDDDD vaya por dios,para decir estas gilipolleces mejor haberte quedado soplando velas en tu casa,el unico anormal es mourinho que va de chuleras por la vida y llorando,preciado es un señor aunque perdio los papeles,pero no menos que el moulloron que por cierto,no te lei nada cuando lo expulsaron en el partido del murcia cuando le digo algo bonito al arbitro y menos aun cuando metio el 2gol el madrid en fuera de juego(lo tipico) con respecto al partido de hoy tampoco he visto que hayas dicho nada del central psicopata de pepe que por lo visto no tuvo bastante con lo de casquero y hoy queria recordar cositas de aquello,tampoco te he visto escribir nada del travelo de ronaldo al final del partido cuando le hace la entrada botia y lo expulsan justamente,despues el travesti se pone a hacer gestos al publico y jugadores(tipico en un lloron y niñato que va de chulo tambien,es un crack no lo discuto,pero tan bueno es en el campo como sunormal tambien) detalle mas curioso que se te escapa es que en el madrid hay muchos maricones,se ve que desde la epoca de michel en el vestuario hay secuelas aun y sergio ramos y pepe se cambian los pantalones en el descanso,bien hecho,asi se calienta |
15/11/2010 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Hola hola hola, que paradito teneis esto por Dios, que bien sabe ganar en el último suspiro del partido y mas a un anormal como el entrenador del Sporting jajajajaja soy Mourinho y bajo y me meo en el centro del campo ... xDDDDDDD JORNADA 12 | SPORTING 0 - REAL MADRID 1 Manolo Preciado tuvo un altercado en el párking con un ayudante de Mourinho Manolo Preciado tuvo un altercado en el párking con un ayudante de Mourinho 40deja tu comentario Alguien que "no medía más que un bache ha bajado del autobús y me ha dicho que íbamos a bajar a segunda. Le he contestado y se ha vuelto a subir. ", dijo el técnico del Sporting de Gijón en El Larguero de la Cadena SER. ESTO SE ME ESCAPÓ ANTES,Que aparte de los jugadores tambien el cuerpo técnico del madrid se contagia,un señor ejemplo para tantos niños que por desgracia son seguidores del madrid,amen |
15/11/2010 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Si si lo que tu quieras, pero al final 0-1 y para casa xDDDDDDDDDDD | 15/11/2010 07:35 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Y una cancioncita para empezar bien la semana Sin palabras, como siempre xD Buenos días niñ@s |
15/11/2010 07:37 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Grande Maro, como siempre!!!! Aquí dejo la mia de buenos dias!!! |
15/11/2010 08:59 |
| - Div/Gr | ||