Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado: Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico. Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco... ¿Os acordáis de algo de cuando ligábais? ![]() Preguntale si es vaginal o clitoriana, si te dice que clitoriana le dices que puedes convertirla a vaginal y si te dice que es vaginal dile que hay que verificarlo. Dile que no eres celoso y que no te importa que tenga novio. Que rarito eres tu pa liga tio. No le hagas caso a este, o no mojas manolo. jajajaaj, hablabamos de ligar o de fuck norris? Tss, en una discoteca como te pongas a decirle todo eso, ya se la esta follando otro mientras que se entera y no. La tactica es, tranca, y a dar una vueltecita ![]() No será la primera vez... Ya sabemos pq esta soltero |
16/12/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offenSuse dijo: ¿Esa imagen anterior será censurable aquí? jajaja, porque tiene de todo jajajaaj mientras no fume, por mi que se quede ![]() Falta el rock and roll jajaja |
16/12/2010 17:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: Le preguntaré si es vaginal o criptoniana... Si a mi pa un rato no me importa que tenga novio o esté casada, lo importante es que caiga criptoniana??? del planeta cripton??? ajajaj tan fea es??? Es más bonica que un remolque recién pintao! joder... mira que eso es bonico... ahí que reluce y todo, tienes que conseguirla, pero no le preguntes si es criptoniana... dile clitoriana!!! |
16/12/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: Le preguntaré si es vaginal o criptoniana... Si a mi pa un rato no me importa que tenga novio o esté casada, lo importante es que caiga criptoniana??? del planeta cripton??? ajajaj tan fea es??? Es más bonica que un remolque recién pintao! joder... mira que eso es bonico... ahí que reluce y todo, tienes que conseguirla, pero no le preguntes si es criptoniana... dile clitoriana!!! Mejor preguntale cuanto mide/pesa el maromo, a ver si te va a dejar en el sitio jajajja |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado: Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico. Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco... ¿Os acordáis de algo de cuando ligábais? ![]() Preguntale si es vaginal o clitoriana, si te dice que clitoriana le dices que puedes convertirla a vaginal y si te dice que es vaginal dile que hay que verificarlo. Dile que no eres celoso y que no te importa que tenga novio. Que rarito eres tu pa liga tio. No le hagas caso a este, o no mojas manolo. jajajaaj, hablabamos de ligar o de fuck norris? Tss, en una discoteca como te pongas a decirle todo eso, ya se la esta follando otro mientras que se entera y no. La tactica es, tranca, y a dar una vueltecita ![]() No será la primera vez... Ya sabemos pq esta soltero somos completitos, eh?? tenemos pichacortas y pichaflojas, jajaja |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Mejor preguntale cuanto mide/pesa el maromo, a ver si te va a dejar en el sitio jajajja es una opcion a tener en cuenta |
16/12/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: Le preguntaré si es vaginal o criptoniana... Si a mi pa un rato no me importa que tenga novio o esté casada, lo importante es que caiga criptoniana??? del planeta cripton??? ajajaj tan fea es??? Es más bonica que un remolque recién pintao! joder... mira que eso es bonico... ahí que reluce y todo, tienes que conseguirla, pero no le preguntes si es criptoniana... dile clitoriana!!! Qué importa eso?¿ Yo tengo un colega muy muy borrico que dice que está deseando de acabar de fo..ar para coger la novia y revolearla fuera de la cama. En el fondo, eso es lo importante jajaja |
16/12/2010 17:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: offenSuse dijo: ¿Esa imagen anterior será censurable aquí? jajaja, porque tiene de todo jajajaaj mientras no fume, por mi que se quede ![]() Falta el rock and roll jajaja |
16/12/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: Le preguntaré si es vaginal o criptoniana... Si a mi pa un rato no me importa que tenga novio o esté casada, lo importante es que caiga criptoniana??? del planeta cripton??? ajajaj tan fea es??? Es más bonica que un remolque recién pintao! joder... mira que eso es bonico... ahí que reluce y todo, tienes que conseguirla, pero no le preguntes si es criptoniana... dile clitoriana!!! Qué importa eso?¿ Yo tengo un colega muy muy borrico que dice que está deseando de acabar de fo..ar para coger la novia y revolearla fuera de la cama. En el fondo, eso es lo importante jajaja otro pichacorta... |
16/12/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
lo de preguntar por el maromo antes no está mal.. más que nada pa saber si vas a poder repetir o con una vez ya te deja el amigo la boca en el bordillo... imaginate que te sale uno como sega... | 16/12/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||