Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: lo de preguntar por el maromo antes no está mal.. más que nada pa saber si vas a poder repetir o con una vez ya te deja el amigo la boca en el bordillo... imaginate que te sale uno como sega... o peor aun, como tu... que cuando acabe con su novia, le obliga a follarselo a él, ![]() eso eres tu marica... no te equivoques.. que cuando me ventilé a tu parienta me pediste que me quedara pa enseñarte como se hace... te dije esta mañana y te repito, que con lo rata que eres no haces tu mas de 1000 km, en coche, con su gasto de gasolina, sólo para echar un kiki, ![]() |
16/12/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo tengo un amigo... yo tengo un amigo... si no supiera que sois unos calzonas, diría que sois vosotros... pero vosotros teneis pinta de tener que pasaros 2 horas hablando despues de echar un clavo, si mañana quieres repetir, jjajajajajajja, pobres calzonas ¿Se puedes hablar despues? ups |
16/12/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando acabo me paso al sillon del piloto de mi ferrari, y espero q se vista. Inmediatamente despues, vuelta al botellon que sino me sangran el whisky. | 16/12/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo tengo un amigo... yo tengo un amigo... si no supiera que sois unos calzonas, diría que sois vosotros... pero vosotros teneis pinta de tener que pasaros 2 horas hablando despues de echar un clavo, si mañana quieres repetir, jjajajajajajja, pobres calzonas YO, tengo una teoría. A las tías a a partir de los 23-25 años le entra el instinto maternal. Y están muy deseosas. Por lo que si yo tengo 25 años y mi novia tiene la misma edad...No hace falta decir nada más, gracias |
16/12/2010 17:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Yo cuando acabo me paso al sillon del piloto de mi ferrari, y espero q se vista. Inmediatamente despues, vuelta al botellon que sino me sangran el whisky. ¿Y en el ferrari te pones a Celine Dion? ![]() ![]() |
16/12/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
te has comprao un asiento de esos de ferrari para la play?? que guapo no?? | 16/12/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ya no se te levanta antoñuelo. Aqui tenemos a otro marea. | 16/12/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: yo tengo un amigo... yo tengo un amigo... si no supiera que sois unos calzonas, diría que sois vosotros... pero vosotros teneis pinta de tener que pasaros 2 horas hablando despues de echar un clavo, si mañana quieres repetir, jjajajajajajja, pobres calzonas YO, tengo una teoría. A las tías a a partir de los 23-25 años le entra el instinto maternal. Y están muy deseosas. Por lo que si yo tengo 25 años y mi novia tiene la misma edad...No hace falta decir nada más, gracias Si es una teoria no es una práctica... |
16/12/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: te has comprao un asiento de esos de ferrari para la play?? que guapo no?? Joder, que malos sois... tengo un xsara, pero no esta tan mal coño ![]() |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: yo tengo un amigo... yo tengo un amigo... si no supiera que sois unos calzonas, diría que sois vosotros... pero vosotros teneis pinta de tener que pasaros 2 horas hablando despues de echar un clavo, si mañana quieres repetir, jjajajajajajja, pobres calzonas YO, tengo una teoría. A las tías a a partir de los 23-25 años le entra el instinto maternal. Y están muy deseosas. Por lo que si yo tengo 25 años y mi novia tiene la misma edad...No hace falta decir nada más, gracias el problema es que estén tan deseosas que te digan que se toman la pastilla y luego sea mentira... jaja |
- Div/Gr | ||