Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: Yo cuando acabo me paso al sillon del piloto de mi ferrari, y espero q se vista. Inmediatamente despues, vuelta al botellon que sino me sangran el whisky. ¿Y en el ferrari te pones a Celine Dion? ![]() ![]() No, los rebujitos. |
16/12/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: Yo cuando acabo me paso al sillon del piloto de mi ferrari, y espero q se vista. Inmediatamente despues, vuelta al botellon que sino me sangran el whisky. ¿Y en el ferrari te pones a Celine Dion? ![]() ![]() No, los rebujitos. POR DIOS!!! |
16/12/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
volviendo a temas interesantes.. y esto va solo pa los casados... pastilla o anillo??? lo digo porque tengo una discusión con un colega desde hace años y siempre que sale el tema le preguntamos a todo dios..jjaj Editado por Balin 16-12-2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: yo tengo un amigo... yo tengo un amigo... si no supiera que sois unos calzonas, diría que sois vosotros... pero vosotros teneis pinta de tener que pasaros 2 horas hablando despues de echar un clavo, si mañana quieres repetir, jjajajajajajja, pobres calzonas YO, tengo una teoría. A las tías a a partir de los 23-25 años le entra el instinto maternal. Y están muy deseosas. Por lo que si yo tengo 25 años y mi novia tiene la misma edad...No hace falta decir nada más, gracias el problema es que estén tan deseosas que te digan que se toman la pastilla y luego sea mentira... jaja Cambiemos de tema, que tengo el corazón en un puño desde hace 2 semanas. Gracias |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: Yo cuando acabo me paso al sillon del piloto de mi ferrari, y espero q se vista. Inmediatamente despues, vuelta al botellon que sino me sangran el whisky. ¿Y en el ferrari te pones a Celine Dion? ![]() ![]() No, los rebujitos. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: yo tengo un amigo... yo tengo un amigo... si no supiera que sois unos calzonas, diría que sois vosotros... pero vosotros teneis pinta de tener que pasaros 2 horas hablando despues de echar un clavo, si mañana quieres repetir, jjajajajajajja, pobres calzonas YO, tengo una teoría. A las tías a a partir de los 23-25 años le entra el instinto maternal. Y están muy deseosas. Por lo que si yo tengo 25 años y mi novia tiene la misma edad...No hace falta decir nada más, gracias el problema es que estén tan deseosas que te digan que se toman la pastilla y luego sea mentira... jaja Pues si hace eso, hay que hacer como el amigo de antoñuelo, patada y a juí (para los no andaluces, huir) |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Ya no se te levanta antoñuelo. Aqui tenemos a otro marea. Yo cuando me levanto tengo la pichurra más dura que un canto ![]() |
16/12/2010 17:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: Yo cuando acabo me paso al sillon del piloto de mi ferrari, y espero q se vista. Inmediatamente despues, vuelta al botellon que sino me sangran el whisky. ¿Y en el ferrari te pones a Celine Dion? ![]() ![]() No, los rebujitos. POR DIOS!!! Despues del polvo hay que darle el regalito |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: volviendo a temas interesantes.. y esto va solo pa los casados... pastilla o anillo??? lo digo porque tengo una discusión con un colega desde hace años y siempre que sale el tema le preguntamos a todo dios..jjaj Editado por Balin 16-12-2010 17:46 a pelo y sin pastillas, que son malas pa la salu |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Balin dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: yo tengo un amigo... yo tengo un amigo... si no supiera que sois unos calzonas, diría que sois vosotros... pero vosotros teneis pinta de tener que pasaros 2 horas hablando despues de echar un clavo, si mañana quieres repetir, jjajajajajajja, pobres calzonas YO, tengo una teoría. A las tías a a partir de los 23-25 años le entra el instinto maternal. Y están muy deseosas. Por lo que si yo tengo 25 años y mi novia tiene la misma edad...No hace falta decir nada más, gracias el problema es que estén tan deseosas que te digan que se toman la pastilla y luego sea mentira... jaja Cambiemos de tema, que tengo el corazón en un puño desde hace 2 semanas. Gracias No tienes motivo, el si y el no son dos buenas opciones. |
- Div/Gr | ||