Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado: Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico. Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco... ¿Os acordáis de algo de cuando ligábais? ![]() Preguntale si es vaginal o clitoriana, si te dice que clitoriana le dices que puedes convertirla a vaginal y si te dice que es vaginal dile que hay que verificarlo. Dile que no eres celoso y que no te importa que tenga novio. Que rarito eres tu pa liga tio. No le hagas caso a este, o no mojas manolo. jajajaaj, hablabamos de ligar o de fuck norris? Tss, en una discoteca como te pongas a decirle todo eso, ya se la esta follando otro mientras que se entera y no. La tactica es, tranca, y a dar una vueltecita ![]() |
16/12/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Le preguntaré si es vaginal o criptoniana... Si a mi pa un rato no me importa que tenga novio o esté casada, lo importante es que caiga criptoniana??? del planeta cripton??? ajajaj tan fea es??? |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No me extraña que te guste manolo:![]() http://www.bricksandstonesgossip.com/2009/05/08/daisy-de-la-hoya-overdosed |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado: Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico. Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco... ¿Os acordáis de algo de cuando ligábais? ![]() Preguntale si es vaginal o clitoriana, si te dice que clitoriana le dices que puedes convertirla a vaginal y si te dice que es vaginal dile que hay que verificarlo. Dile que no eres celoso y que no te importa que tenga novio. Que rarito eres tu pa liga tio. No le hagas caso a este, o no mojas manolo. jajajaaj, hablabamos de ligar o de fuck norris? Tss, en una discoteca como te pongas a decirle todo eso, ya se la esta follando otro mientras que se entera y no. La tactica es, tranca, y a dar una vueltecita ![]() No será la primera vez... |
16/12/2010 17:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Tss, en una discoteca como te pongas a decirle todo eso, ya se la esta follando otro mientras que se entera y no. La tactica es, tranca, y a dar una vueltecita ![]() y como tenga una amiga sexologa se entera todo el pueblo de que eres un pichafloja, jajaa |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, vaya mala influencia que sois jajaja | 16/12/2010 17:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Esa imagen anterior será censurable aquí? jajaja, porque tiene de todo jajajaaj | 16/12/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: Le preguntaré si es vaginal o criptoniana... Si a mi pa un rato no me importa que tenga novio o esté casada, lo importante es que caiga criptoniana??? del planeta cripton??? ajajaj tan fea es??? Es más bonica que un remolque recién pintao! |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por mis huevos!!! Despues de lo que he leido hoy, dudo que tengas de eso.. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Esa imagen anterior será censurable aquí? jajaja, porque tiene de todo jajajaaj mientras no fume, por mi que se quede ![]() |
16/12/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||