Go to page 1 ... 962, 963, 964, 965, 966, 967, 968 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:
Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado:
Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico.
Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco...
¿Os acordáis de algo de cuando ligábais?

Preguntale si es vaginal o clitoriana, si te dice que clitoriana le dices que puedes convertirla a vaginal y si te dice que es vaginal dile que hay que verificarlo.

Dile que no eres celoso y que no te importa que tenga novio.

Que rarito eres tu pa liga tio.

No le hagas caso a este, o no mojas manolo.

jajajaaj, hablabamos de ligar o de fuck norris?

Tss, en una discoteca como te pongas a decirle todo eso, ya se la esta follando otro mientras que se entera y no.

La tactica es, tranca, y a dar una vueltecita Eso si manolo, controla, a ver si despues no vas a tener huevos de levantarla, y entonces si que la has jodio bien jajajaj
16/12/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Le preguntaré si es vaginal o criptoniana...
Si a mi pa un rato no me importa que tenga novio o esté casada, lo importante es que caiga

criptoniana??? del planeta cripton??? ajajaj tan fea es???
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No me extraña que te guste manolo:

http://www.bricksandstonesgossip.com/2009/05/08/daisy-de-la-hoya-overdosed
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:
Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado:
Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico.
Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco...
¿Os acordáis de algo de cuando ligábais?

Preguntale si es vaginal o clitoriana, si te dice que clitoriana le dices que puedes convertirla a vaginal y si te dice que es vaginal dile que hay que verificarlo.

Dile que no eres celoso y que no te importa que tenga novio.

Que rarito eres tu pa liga tio.

No le hagas caso a este, o no mojas manolo.

jajajaaj, hablabamos de ligar o de fuck norris?

Tss, en una discoteca como te pongas a decirle todo eso, ya se la esta follando otro mientras que se entera y no.

La tactica es, tranca, y a dar una vueltecita Eso si manolo, controla, a ver si despues no vas a tener huevos de levantarla, y entonces si que la has jodio bien jajajaj

No será la primera vez...
16/12/2010 17:35
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

y como tenga una amiga sexologa se entera todo el pueblo de que eres un pichafloja, jajaa
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Joder, vaya mala influencia que sois jajaja 16/12/2010 17:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
¿Esa imagen anterior será censurable aquí? jajaja, porque tiene de todo jajajaaj 16/12/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
manolohoya dijo:
Le preguntaré si es vaginal o criptoniana...
Si a mi pa un rato no me importa que tenga novio o esté casada, lo importante es que caiga

criptoniana??? del planeta cripton??? ajajaj tan fea es???

Es más bonica que un remolque recién pintao!
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
por mis huevos!!!

Despues de lo que he leido hoy, dudo que tengas de eso..
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
¿Esa imagen anterior será censurable aquí? jajaja, porque tiene de todo jajajaaj

mientras no fume, por mi que se quede
16/12/2010 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 962, 963, 964, 965, 966, 967, 968 ... 1290
965