Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Por cierto, ya esta to arreglao cn la parienta, pero mejor no nombrar erasmus mucho... que esta todavia mu reciente ![]() Y a gaudemos creo que me decia por ahi q si ya iba con el regalo, no, yo no me enfadaria, pero sabia que ella si lo haria. al menos has salvado el viaje a london... jejej ya te digo xD |
16/12/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado: Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico. Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco... ¿Os acordáis de algo de cuando ligábais? ![]() Preguntale si es vaginal o clitoriana, si te dice que clitoriana le dices que puedes convertirla a vaginal y si te dice que es vaginal dile que hay que verificarlo. Dile que no eres celoso y que no te importa que tenga novio. |
16/12/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado: Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico. Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco... ¿Os acordáis de algo de cuando ligábais? ![]() Preguntale si es vaginal o clitoriana, si te dice que clitoriana le dices que puedes convertirla a vaginal y si te dice que es vaginal dile que hay que verificarlo. Dile que no eres celoso y que no te importa que tenga novio. Que rarito eres tu pa liga tio. No le hagas caso a este, o no mojas manolo. |
16/12/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado: Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico. Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco... ¿Os acordáis de algo de cuando ligábais? ![]() follatela, lo peor que te puede pasar es que venga el maromo con ganas de cenar puño... El problema es que me gusta... De todas maneras mañana a saco y luego ya veremos yo iria a saco cuando ya este borracha, hay mas posibilidades de hacerlo bien y no cagarla, y joder toda la noche/cena/cubatas, etc.... Ya hicimos una comida/cubatas/cena/fiesta y acabamos 4, 2 y 2 en un hotel del pueblo donde trabajo. Yo iba tan borracho que no me acordaba de ná. Nos tuvieron que llevar a dormir a los 2 tíos de como íbamos, jejeje, con el "Síndrome de Mareado". Antes de eso sé que nos dieron un paseo "pa lo oscuro". Mi táctica ha sido siempre roscarlas y no me ha ido muy mal, asíque lo intentaremos ![]() |
16/12/2010 17:31 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajja, me voy a comer un rato, y me avanzais dos paginas??? mareado, vamos que hoy nos plantamos en 1000!!! jajaj por mis huevos!!! | 16/12/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado: Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico. Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco... ¿Os acordáis de algo de cuando ligábais? ![]() Preguntale si es vaginal o clitoriana, si te dice que clitoriana le dices que puedes convertirla a vaginal y si te dice que es vaginal dile que hay que verificarlo. Dile que no eres celoso y que no te importa que tenga novio. Que rarito eres tu pa liga tio. No le hagas caso a este, o no mojas manolo. jajajaaj, hablabamos de ligar o de fuck norris? |
16/12/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
roscarlas?? | 16/12/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado: Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico. Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco... ¿Os acordáis de algo de cuando ligábais? ![]() Preguntale si es vaginal o clitoriana, si te dice que clitoriana le dices que puedes convertirla a vaginal y si te dice que es vaginal dile que hay que verificarlo. Dile que no eres celoso y que no te importa que tenga novio. Le preguntaré si es vaginal o criptoniana... Si a mi pa un rato no me importa que tenga novio o esté casada, lo importante es que caiga |
16/12/2010 17:32 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: roscarlas?? emborracharlas nunca falla (si no es con el roscador, con otro, pero nunca falla) |
16/12/2010 17:33 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: venga egabrense dale a esto!!!! Cago en la hostia que internet no me deja..... |
16/12/2010 17:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||