Go to page 1 ... 960, 961, 962, 963, 964, 965, 966 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
venga egabrense dale a esto!!!! 16/12/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
holaaaa

ya estoy de vuelta, venga antoñuelo, tu novia es clitoriana o vaginal?? jajajaj

Tío, de eso no hablo en público. Sin dinero de por medio

jajaja no decias que te habias quedado con las ganas de opinar???
16/12/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Una pregunta para los calzonazos de un soltero asimilado:
Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico.
Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco...
¿Os acordáis de algo de cuando ligábais?

follatela, lo peor que te puede pasar es que venga el maromo con ganas de cenar puño...
16/12/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
Tengo una compi un año mayor que yo (tengo 29, no somos chiquillos) que creo que tiene novio (no lo sé seguro) me empieza a tontear vía mesenger, facebook y cada día me suelta una puyita... ¿Puede caer,no? aunque sea pa un ratico.
Mañana nos vamos de comida/cubatas/cena/fiesta, la última vez ya acabamos tonteando y para mañana no sé si ir a saco...

follatela, lo peor que te puede pasar es que venga el maromo con ganas de cenar puño...

El problema es que me gusta...
De todas maneras mañana a saco y luego ya veremos
16/12/2010 17:24
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:

yo iria a saco cuando ya este borracha, hay mas posibilidades de hacerlo bien y no cagarla, y joder toda la noche/cena/cubatas, etc....
16/12/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:

yo iria a saco cuando ya este borracha, hay mas posibilidades de hacerlo bien y no cagarla, y joder toda la noche/cena/cubatas, etc....

Ademas, si sta borracha pero t dice q no, puedes alegar en tu disculpa que la cagaste pq ibas ciego
16/12/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me faltan dias no os animais

bueno a ver si asi camelo a alguno mas ^^

Sega, lo siento tío pero sólo juego los martes :S
16/12/2010 17:28
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Ademas, si sta borracha pero t dice q no, puedes alegar en tu disculpa que la cagaste pq ibas ciego

sasto...
16/12/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ya esta to arreglao cn la parienta, pero mejor no nombrar erasmus mucho... que esta todavia mu reciente .

Y a gaudemos creo que me decia por ahi q si ya iba con el regalo, no, yo no me enfadaria, pero sabia que ella si lo haria.
16/12/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Por cierto, ya esta to arreglao cn la parienta, pero mejor no nombrar erasmus mucho... que esta todavia mu reciente .

Y a gaudemos creo que me decia por ahi q si ya iba con el regalo, no, yo no me enfadaria, pero sabia que ella si lo haria.

al menos has salvado el viaje a london... jejej
16/12/2010 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 960, 961, 962, 963, 964, 965, 966 ... 1290
963