Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 25
  Forum » General » Balones de oro gratis Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
Pues me da que te han pillado una mentirijilla,intenta contestar siempre con las mismas respuestas porque si ven que algun dato es falso es posible que te bolqueen la encuesta. 15/09/2010 14:56
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
udsantamaria dijo:
Pues me da que te han pillado una mentirijilla,intenta contestar siempre con las mismas respuestas porque si ven que algun dato es falso es posible que te bolqueen la encuesta.

No si no me a dejado desde un principio acceder,desde un principio me an puesto q esta bloqeda,no e podido rellenar nada todavia
15/09/2010 15:02
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
si algun @sabe el porqe nos bloqean la cuenta de sponsor pay q nos lo comuniqe xq no soi al unico q le pasa...gracias 15/09/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
yo estoy esperando balones de 5 sitios diferentes y ni mandandoles los mails de confirmacion... esto no va bien.... 15/09/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
hoy realize una y me llegaron los balones, ayer hize como 10 y algunas llegaron y otras me llegaron hoy, paciencia. 15/09/2010 20:30
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Hola tengo un problema con sponsor pay
Hace unos dias complete una oferta supuestamente "gratuita" en la que tenia que poner mi numero de movil para que me mandaran un mensaje para poder registrarme... El problema es que ahora me estan mandando todo el rato mensajes de servicio.... y no se si me estan cobrando por estos mensajes....
16/09/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues segun ellos no spamean... 16/09/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
GONZA09 dijo:
si algun @sabe el porqe nos bloqean la cuenta de sponsor pay q nos lo comuniqe xq no soi al unico q le pasa...gracias

Esto es de SponsorPay

*Acceso bloqueado
Debido a una conducta fuera de lo común o fraudulenta, hemos bloqueado tu acceso a nuestras ofertas. Esto puede pasar si:

Has completado una oferta pero tus datos son falsos
Has completado la misma oferta con cuentas diferentes
Has completado la misma oferta en juegos diferentes
Más de una persona han utilizado el mismo ordenador completando nuestras ofertas
Bots, scripts o herramientas parecidas han sido utilizadas para completar ofertas automáticamente
SponsorPay se compromete a proporcionar ofertas de alta calidad para ti, al igual que para nuestros anunciantes asociados. Esto signifíca que te debes asegurar de solo completar cada oferta una vez, aunque accedas a ella sobre aplicaciones o cuentas diferentes. Para más detalles, por favor, lee las Normas Fair Play de SponsorPay, que has aceptado la primera vez que utilizaste nuestro servicio.

Si piensas que el bloqueo de tu cuenta ha sido un error, por favor, ponte en contacto con nosotros.* Viern
16/09/2010 17:12
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
Pues segun ellos no spamean...

pues parece ser que si.... y ademas parece ser que incluso cobran...
16/09/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
puyolazo dijo:
yo estoy esperando balones de 5 sitios diferentes y ni mandandoles los mails de confirmacion... esto no va bien....

Tienes que hacer exactamente lo que te piden. Nosotros como striker no tenemos potestad para darte o no balones, son los de la pagina en las que te registras que no te los dan por las razones que sean, pq quiza no hay que registratse solo, o ven que has rellenado mal los datos, o algo asi.
16/09/2010 17:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 25
21