Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
312 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: GONZA09 dijo: si algun @sabe el porqe nos bloqean la cuenta de sponsor pay q nos lo comuniqe xq no soi al unico q le pasa...gracias Esto es de SponsorPay *Acceso bloqueado Debido a una conducta fuera de lo común o fraudulenta, hemos bloqueado tu acceso a nuestras ofertas. Esto puede pasar si: Has completado una oferta pero tus datos son falsos Has completado la misma oferta con cuentas diferentes Has completado la misma oferta en juegos diferentes Más de una persona han utilizado el mismo ordenador completando nuestras ofertas Bots, scripts o herramientas parecidas han sido utilizadas para completar ofertas automáticamente SponsorPay se compromete a proporcionar ofertas de alta calidad para ti, al igual que para nuestros anunciantes asociados. Esto signifíca que te debes asegurar de solo completar cada oferta una vez, aunque accedas a ella sobre aplicaciones o cuentas diferentes. Para más detalles, por favor, lee las Normas Fair Play de SponsorPay, que has aceptado la primera vez que utilizaste nuestro servicio. Si piensas que el bloqueo de tu cuenta ha sido un error, por favor, ponte en contacto con nosotros.* Viern Si eso lo se el problema esq no e echo nada de eso como no sea el bloqedaor de elementos emergentes..pero nose como se qita |
16/09/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Yo no entiendo esto muy bien, yo me registre en una pagina en la cual que yo sepa solo me pedian que me registrara y confirmara mis datos nada mas y resulta que ya ha pasado el tiempo que indicaba y los balones no me han llegado, la pagina en cuestion es la de amoreux que consigues 115 balones de oro, nose si alguien los ha podido conseguir. | 17/09/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Blizzard dijo: Yo no entiendo esto muy bien, yo me registre en una pagina en la cual que yo sepa solo me pedian que me registrara y confirmara mis datos nada mas y resulta que ya ha pasado el tiempo que indicaba y los balones no me han llegado, la pagina en cuestion es la de amoreux que consigues 115 balones de oro, nose si alguien los ha podido conseguir. tienes que subir una foto ... y que te la confirmen ..... |
17/09/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
yo sigo cn el problema de acceso restringido y parece ser q nadie lo sabe resolver en fin me tocara aguantarme... | 17/09/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
GONZA09 dijo: yo sigo cn el problema de acceso restringido y parece ser q nadie lo sabe resolver en fin me tocara aguantarme... te envio un privado... |
17/09/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de hacer el concurso para ganar un iphone en el que indicais que es gratis. Se debe introducir el nº de móvil y tal... Yo quería saber si realmente los mensajes promocionales que te envían acto seguido son tb gratuitos y no son un tipo de alarma por la cual te cobran tipo: "CLUB NOSECUANTITOS descárgate lo mejor en juegos" Edito: Club ZED y Blinko por ejemplo... Editado por Peke y Pekes!!! 20-09-2010 12:25 |
20/09/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
mejor que no mandes el mensaje por cada mensaje que te mandan te cobraran x y ten en cuenta que dudo que te manden uno solo al dia te mandaran dos o tres creo qune un masimo de 60 al mes asi que multiplica 60 X 0.35 ò MAS | 20/09/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de hacer el concurso para ganar un iphone en el que indicais que es gratis. Se debe introducir el nº de móvil y tal... Yo quería saber si realmente los mensajes promocionales que te envían acto seguido son tb gratuitos y no son un tipo de alarma por la cual te cobran tipo: "CLUB NOSECUANTITOS descárgate lo mejor en juegos" Edito: Club ZED y Blinko por ejemplo... Editado por Peke y Pekes!!! 20-09-2010 12:25 Hay gente que se ha registrado en algunas poniendo el móvil, y les han acribillado a mensajes. Mensajes, que por supuesto, te cobran por una pasta, así que te recomendaría que pases de esos |
20/09/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
si ya lo mandaste manda BAJA en (mayusculas) al numero que enviaste y te daran de baja supongo que te lo tiene que poner en el mensaje que recibes |
20/09/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
akabo de llamar a orange para que no me entren nunca mensajes con coste en mi móvil(sevicios premium los llaman ellos)... menuda tela querer conseguir baloncitos de oros chicos... Muchas gracias por vuestra atención chicos... |
20/09/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||