Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
litros437 dijo: Hoy he completado 7 ofertas de los balones y en todas me pone que reporte problemas que no me dan los balones de oro... vaya por dios, habre completado mal los registros pero bien que me mandan correos con publicidad de esas pàginas ya que estoy registrao esto es un cachondeo a alguien mas le pasa o solo me tan vacilando a mi?? Chicos a mi me ocurria el mismo problema, completar ofertas y no recibir balones, pero he de decir que si enviais el mail de reportar problema os contestan diciendo que repondais a un mail de icket indicando vuestro nombre y una prueba de haberlo hehco todo el registro bien, yo lo he reportadio 5 veces o 6 y siempre han contestado en 24 horas dandome los balones que no me habian ingresado, son muy rapidos y trabajan bien. La prueba que te piden es que envies un print de pantalla donde se vea que estas registrado con un nombre de udario en dicha web, vale con eso o con un print de publicidad recibida desde dicha web. Saludos y espero os sirva. |
14/09/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
offenSuse dijo: kul dijo: Quien Me Ayuda En Algo ? Saludos ¿Navegas desde España? Noo... Seria Por Eso Que Noo Me Salen Ofertas ? |
14/09/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
kul dijo: offenSuse dijo: kul dijo: Quien Me Ayuda En Algo ? Saludos ¿Navegas desde España? Noo... Seria Por Eso Que Noo Me Salen Ofertas ? Las ofertas varian dependiendo del pais desde el que te conectes. Para que te salgan ofertas gratis te recomiendo que uses un proxy español. Unas paginas mas atras puse como hacerlo. |
14/09/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
offenSuse dijo: kul dijo: offenSuse dijo: kul dijo: Quien Me Ayuda En Algo ? Saludos ¿Navegas desde España? Noo... Seria Por Eso Que Noo Me Salen Ofertas ? Las ofertas varian dependiendo del pais desde el que te conectes. Para que te salgan ofertas gratis te recomiendo que uses un proxy español. Unas paginas mas atras puse como hacerlo. Me Podrias Indicar Por Privado Como Utilizo Esoo ? Gracias |
14/09/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
un pequeño pero gran problema hay ofertas que te ponen FREE pero es mentira te piden tu numero de telefono y el pin pero te cobran el mensaje que te envian mucho cuidado por que seguramente no te enviaran uno solo y despues a ver como te das de baja EJEMPLO AVATAR |
14/09/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
He usado el proxy.... pero al undir en una oferta..... me sale un poco de letras en un idioma que ni entiendo :S y no me sale nada... que hago ? |
14/09/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
Pues...nose me va a tocar instalar el Proxy... porque asi.. me salen ofertas pero me sale un idioma como de turquia parece... y no salen nada solo un texto...y mas nada... Que problema eeh Saludos |
14/09/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: yesman dijo: tengo un problema no me aparecen las ofertas gratis Hola. Si te encuentras en otro país (creo que tu eras de Venezuela, si no recuerdo mal) Sponsor Pay te muestra las ofertas para ese país en concreto. Para países latino americanos depende evidentemente de las empresas que se acojan a Sponsor Pay alli, Venezuela sé por propia experiencia que solo tiene 1 o 2 opciones y son de pago ambas. Para poder disfrutar de las ofertas de Sponsor Pay en aquellos países, recomiendo usar un proxy español. Aquí he encontrado un manual de uso de proxy, no lo he leido, pero si tienes algún problema, me dices y yo mismo redacto un manual específico para el navegador que uses. 1ª parte 2ª parte Editado por offenSuse 11-09-2010 21:24 Leed el manual, donde pone 1ª parte y 2ª parte |
14/09/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
Acceso bloqueado Debido a una conducta fuera de lo común o fraudulenta, hemos bloqueado tu acceso a nuestras ofertas. Esto puede pasar si: * Has completado una oferta pero tus datos son falsos * Has completado la misma oferta con cuentas diferentes * Has completado la misma oferta en juegos diferentes * Más de una persona han utilizado el mismo ordenador completando nuestras ofertas * Bots, scripts o herramientas parecidas han sido utilizadas para completar ofertas automáticamente alguien me puede dar una solucion?? gracias... |
15/09/2010 03:12 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
alguien podria contestar a mi pregunta?? | 15/09/2010 14:54 |
- Div/Gr | ||