Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25
  Forum » General » Balones de oro gratis Date
261 msgs.
First-team player
Ya me funcionaaaaaaaa!!!!!! ya puedo registrarme y aconseguir balones gratis de oro!!!!

Gracias Sponsorpay!!!
12/09/2010 12:02
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
Hola buenas noches, hoy por la mañana...sopresa ya podia registrarme...he conseguido 161 balones de oro muy rapidamente, incluso sin querer cerré navegador y alguna oferta tuve que repetirla, cual és mi decepción hoy domingo a la noche cuando voy a intentar regustrarme otra vez en otras ofertas y otra vez ACCESO BLOQUEADO!!!

Poqué,por equivocarme y repetir una oferta??? por cerrar la ventana del navegador sin querer?? no és justo!!!
12/09/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
rafaliku dijo:
Hola buenas noches, hoy por la mañana...sopresa ya podia registrarme...he conseguido 161 balones de oro muy rapidamente, incluso sin querer cerré navegador y alguna oferta tuve que repetirla, cual és mi decepción hoy domingo a la noche cuando voy a intentar regustrarme otra vez en otras ofertas y otra vez ACCESO BLOQUEADO!!!

Poqué,por equivocarme y repetir una oferta??? por cerrar la ventana del navegador sin querer?? no és justo!!!

Me tienes intrigado con tu caso te he leído por este hilo y cuando pensaba que lo habías conseguido otra vez igual.Ánimo
12/09/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Buenas
Tengo un problema...con lo del sponsorpay...
Ando intentando siempre coger balones de oro gratis pero nunca me sale una oferta con el circuliito free que tengo entendido que es el que te da balones gratis...
Porque ami no me deja...nunca me ha salido el free...si no siempre me salen ofertas..que ahii que gastar dinero
Porque no me deja Amii ??
Saludos
13/09/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Quien Me Ayuda En Algo ?
Saludos
14/09/2010 04:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
kul dijo:
Quien Me Ayuda En Algo ?
Saludos

¿Navegas desde España?
14/09/2010 09:34
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
Hoy he completado 7 ofertas de los balones y en todas me pone que reporte problemas que no me dan los balones de oro... vaya por dios, habre completado mal los registros pero bien que me mandan correos con publicidad de esas pàginas ya que estoy registrao esto es un cachondeo a alguien mas le pasa o solo me tan vacilando a mi?? 14/09/2010 11:26
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
A mi tambien me pasa, tengo muchas ofertas registradas correctamente y me sale verificando y reportar...pero yo en mi correo recibo la publicidad...y encima no te dan los balones de oro!!

Por cierto yo hay dias que me bloquean la cuenta en sponsorpay y no puedo registrarme,o dias como ayer que si puedo entrar els las ofertas. No es justo!!!
14/09/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
rafaliku dijo:
A mi tambien me pasa, tengo muchas ofertas registradas correctamente y me sale verificando y reportar...pero yo en mi correo recibo la publicidad...y encima no te dan los balones de oro!!

Por cierto yo hay dias que me bloquean la cuenta en sponsorpay y no puedo registrarme,o dias como ayer que si puedo entrar els las ofertas. No es justo!!!

Yo tengo el mismo problema.
14/09/2010 12:19
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
494 msgs.
First-team player
A mi me pasa lo mismo tengo varias ofertas que no me han llegado los balones...
Y ahora tengo varios balones y no me dejan aumentar mi credito
14/09/2010 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25
19