Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25
  Forum » General » Balones de oro gratis Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
rafaliku dijo:
nadie me ha podido ayudar,incluso ni un informatico de mi localidad.

por cosas como estas, dejé de trabajar en una tienda de informatica

:s

pobre el informatico de tu localidad
10/09/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
rafaliku dijo:
Aun sigo sin poder registrarme para obtener gratis balones de oro, aun me sigue saliendo ACCESSO BLOQUEADO!!!

he enviado un mensaje a Sponsorpay o como se llame,que he tenido que enviar en inglés y me dices que tengo la cuenta bloqueada.

Rogaria que alguien que le pase lo mismo que se ponga en contacto conmigo haver si el lo ha podido solucionar.

No és justo que todos se beneficien de tener los balones de oro y algunas personas y yo no podamos.

Exigo respuestas y soluciones, muy amables!

SponsorPay es una herramienta totalmente externa a nosotros, deberias volver a intentar hablar con los de SponsorPay, porque son ellos los que te bloquean el acceso, no nosotros. Nosotros desde nuestro lado no podemos hacer mucho.
10/09/2010 14:59
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
rafaliku dijo:
Aun sigo sin poder registrarme para obtener gratis balones de oro, aun me sigue saliendo ACCESSO BLOQUEADO!!!

he enviado un mensaje a Sponsorpay o como se llame,que he tenido que enviar en inglés y me dices que tengo la cuenta bloqueada.

Rogaria que alguien que le pase lo mismo que se ponga en contacto conmigo haver si el lo ha podido solucionar.

No és justo que todos se beneficien de tener los balones de oro y algunas personas y yo no podamos.

Exigo respuestas y soluciones, muy amables!

Esto es de SponsorPay

*Acceso bloqueado
Debido a una conducta fuera de lo común o fraudulenta, hemos bloqueado tu acceso a nuestras ofertas. Esto puede pasar si:

Has completado una oferta pero tus datos son falsos
Has completado la misma oferta con cuentas diferentes
Has completado la misma oferta en juegos diferentes
Más de una persona han utilizado el mismo ordenador completando nuestras ofertas
Bots, scripts o herramientas parecidas han sido utilizadas para completar ofertas automáticamente
SponsorPay se compromete a proporcionar ofertas de alta calidad para ti, al igual que para nuestros anunciantes asociados. Esto signifíca que te debes asegurar de solo completar cada oferta una vez, aunque accedas a ella sobre aplicaciones o cuentas diferentes. Para más detalles, por favor, lee las Normas Fair Play de SponsorPay, que has aceptado la primera vez que utilizaste nuestro servicio.

Si piensas que el bloqueo de tu cuenta ha sido un error, por favor, ponte en contacto con nosotros.*
10/09/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Para solucionar eso es tan facil como cambiar de IP y borrar cokies

10/09/2010 15:23
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
buahhhhhhhh yo ya tengo 270 balones gratis 10/09/2010 15:26
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
300 baloness gratis, que buena idea es esta. 10/09/2010 15:55
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Pues a mi lo de las primas me está friendo. Llevo dos partidos consecutivos en los que mi rival ha sido primado. El primero no tuvo resultado, pero en este último que el rival era bastante bueno sí que ha tenido su efecto y eso a la larga se nota. En mi grupo al menos hay alguien tratando de comprar el ascenso a costa de los demás. Creo que no es nada justo... y que conste que no vengo a llorar, sólo a dar constancia de los injusto de la situación.

PD: Yo he participado para conseguir balones de oro gratis, pero siempre los usaré para cosas que no perjudiquen a los demás, como mejorar mis entrenadores, no en primar a otros...

Editado por Borlan 10-09-2010 17:47
10/09/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Pues en mis 8 ó 10 experiencia con primar,podria decir que no sirve de mucho.
Por poner 2 ejemplos de esta misma temporada,me pusieron 2 primas a favor frente a ninguna contra el penultimo y empate.
En otra ocasion con 4 en contra jugando ante un equipo parecido al mio le gane.
Pero bueno si en 1ª div. se usan o se usaban seria por algo.
10/09/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
y si ya estabas dado de alta en alguna de esas paginas??? te quedas sin balones?? 10/09/2010 18:08
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Blinkenspiel dijo:
y si ya estabas dado de alta en alguna de esas paginas??? te quedas sin balones??

yes
en priemra se utlizan proque als diferencias son minimas
10/09/2010 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25
16