Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Selector dijo: las ofertas se van renovando todos los dias? Tengo entendido que sí |
09/09/2010 22:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Selector dijo: las ofertas se van renovando todos los dias? Lo dudo. He estado en otros juegos con sponsorpay, y con suerte al mes han renovado.. |
09/09/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Selector dijo: las ofertas se van renovando todos los dias? Lo dudo. He estado en otros juegos con sponsorpay, y con suerte al mes han renovado.. No depende de nosotros, pero lo que esta claro es que nunca habra tantas como ahora. |
09/09/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Sres,,,me atcan,,,ahora me venden balones a canvio de ser el mejor, y darme a conecer,,uiii que guayyy,,,valla m,,,,con permiso del apuntador. ¿que queremos jugar o ganar dinero?,,porque no puedo ganarlo yo?,acaso no podemos ganar balones apostando por tal partido?,,yo que se,,,se pierde la esencia de un juego totalmente individual y personal,y que cada uno se lo toma de una manera,es decir,jugando. Lo bonito del juego ,,ademas de ganar,es participar,no confundamos con consumir. .Me refiero a ,que el que no gaste un puñetero balon de oro,en este juego no tendra futuro.Porque asi lo quieren,,,o lo queremos,, (a saber,,a mi no me preguntaron y tb juego) Lo que es virtual,,ahora es realidad,,es la cruel realidad,,me da verguenza que estos sean los valores de un juego,,ademas de depotes que si fuera del poker,guerras etc,,xd! Disculpen mi forma de expresarme,,pero la libertad ,,ante todo. Atentamente.Saludosa todos. |
09/09/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
txory dijo: No entiendo tu queja. Han apostado porque todos podamos acceder a los balones y no como tú lo planteas. |
09/09/2010 22:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
412 msgs.
First-team player
|
Que la gente se queje de que no le salgan ofertas o que tenga problemas en acceder.... vale. Pero quejarse por conseguir balones sin pagar?? En fin... --> Al chico que le sale acceso bloqueado, mira a ver si es algo del antivirus o algo. Es que no se que puede ser. |
09/09/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Esto de ganar balones de oro gratis a cambio de publicidad no esta mal, pero me empieza a preocupar según que publicidad ya que pasa a ser de un juego on line familiar (apto para todas las edades) a ser un juego para personas de mas edad. De momento ya han entrado varias casas de apuestas que ofrecen suculentos premios en balones de oro por una inscripción inicial baja, me explico: Como usuario premium cuesta 20€ = 2000 balones de oro (en el juego del striker) ........ En una casa de apuestas, darse de alta y canjear 20€ para jugarlo en apuestas, te ofrecen 2100 balones creo recordar..... osea 100 más que si lo compras en el striker y la posibilidad de ganar un dinerete con una apuesta de 20€... nada que perder.......... Creo que este no es el camino correcto a seguir ( pensando en los menores), o yo, como padre de familia, me pensaría mucho en dejar jugar a mi hijo en un juego que dan suculentos caramelitos por practicamente nada..... Sugerencia: poner premios menores (balones de oro) a un precio mas razonable en casas de apuestas, y pasar por un filtro según que publicidad. Un Saludo y perdonad por el tocho. |
09/09/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: Mas que por el hijo me preocuparia por el padre que le da 20€ al hijo para que lo inviertan en algo que el padre desconoce. Si eres buen padre deberias saber en que se gasta el dinero tu hijo. Que no se entienda que digo que eres mal padre,es mas,por lo que dice se ve que te preocupas por tu hijo. Editado por udsantamaria 09-09-2010 23:20 |
09/09/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
digo yo que mal padre seria aquel no que le diera los 20 euros si aparte la tarjeta de credito para ponerla por que me supongo que las casas de apuestas pediran tarjetas visa u oro para apostar y a ver quien es el gracioso que le da la tarjeta a su hijo sin preguntar para que yo porsupuesto que no | 09/09/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
buenas noches xicos estoi mirando las ofertas de las de los balones de oro y como soy un poko desconfiiado me podrias decir las ofertas ke son buenas y ke no tenga tanto rollo .y las ke sean seguras y gratis claro muxas gracias y espero vuestra opinion |
09/09/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||