Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
958 msgs.
MVP of the game
|
Planetologo dijo: Bueno, veo que por 84 balones de oro que dan va a haber mucho tiarron que va a pedir un catálogo Venca Primavera para estar más guapa. Yo tengo la excusa de regalarselo a la parienta, así como los demás emparejados, pero ¿y el resto? ¿Que harán con semejante envío? ¿Empapelar la casa? ¿Donarlo a una consulta del dentista? Se aceptan sugerencias... pero tu crees que alguien ha puesto su domicilio? |
09/09/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: Planetologo dijo: Bueno, veo que por 84 balones de oro que dan va a haber mucho tiarron que va a pedir un catálogo Venca Primavera para estar más guapa. Yo tengo la excusa de regalarselo a la parienta, así como los demás emparejados, pero ¿y el resto? ¿Que harán con semejante envío? ¿Empapelar la casa? ¿Donarlo a una consulta del dentista? Se aceptan sugerencias... pero tu crees que alguien ha puesto su domicilio? Yo los voy a mandar a una calle de pekin, a ver si cuela jajajaa |
09/09/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: asecas dijo: Planetologo dijo: Bueno, veo que por 84 balones de oro que dan va a haber mucho tiarron que va a pedir un catálogo Venca Primavera para estar más guapa. Yo tengo la excusa de regalarselo a la parienta, así como los demás emparejados, pero ¿y el resto? ¿Que harán con semejante envío? ¿Empapelar la casa? ¿Donarlo a una consulta del dentista? Se aceptan sugerencias... pero tu crees que alguien ha puesto su domicilio? Yo los voy a mandar a una calle de pekin, a ver si cuela jajajaa yo los he mandado a una calle de conil que estoy aqui veraneando xdddddd |
09/09/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
aliende dijo: soy el usuario aliende Buena puntualizacion. |
09/09/2010 18:46 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Anda mentirosillos, que seguro que estais deseando que os llegue a casa para poder leer el reportaje "Depilacion Laser, depilacion Cera... he ahí el dilema...". Que no engañais a naide, jejeje | 09/09/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Alguno lo querra para ver las paginas de lenceria jajajajaja | 09/09/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Planetologo dijo: Anda mentirosillos, que seguro que estais deseando que os llegue a casa para poder leer el reportaje "Depilacion Laser, depilacion Cera... he ahí el dilema...". Que no engañais a naide, jejeje Como se nota que tu ya lo tienes!! Eh pichooon!! |
09/09/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
xD | 09/09/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Yo la donare a la peluqueria femenina mas cercana,a cambio de una manicura. | 09/09/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
1108 msgs.
International
|
alguien me puede decir porque me pone price: 0,84 si son gratis. y si hay que pagar como hago para deshacer esto? | 09/09/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||